Domingo, Agosto 19, 2018
   
Texto

Cursos del Colegio de Abogados de Murcia para los próximos meses

El Ilustre Colegio de Abogados de Murcia ha hecho público su calendario de cursos para los meses de octubre y noviembre.

Leer más: Cursos del Colegio de Abogados de Murcia para los próximos meses

 

Se enfrenta a cuatro años de cárcel por vender 0,25 gramos de coca

La sección quinta de la Audiencia Provincial, en Cartagena, reanuda el próximo miércoles los juicios orales con una causa en la que un joven se enfrenta a cuatro años de cárcel por vender cocaína ante la mirada de dos policías nacionales.

Leer más: Se enfrenta a cuatro años de cárcel por vender 0,25 gramos de coca

 

Le piden dos años de cárcel por falsificar recetas para 'ponerse cachas'

El juzgado de Lo Penal número 1 de Cartagena acogerá la vista oral de una causa en la que la Fiscalía pide dos años de cárcel a un hombre de San Javier acusado de falsificar recetas de anabolizantes, mientras que la defensa reclama su absolución al estimar que desconocía que las recetas que recogía no eran auténticas.

Leer más: Le piden dos años de cárcel por falsificar recetas para 'ponerse cachas'

   

La Audiencia envía el recurso de Coordinadora al Supremo

La sección quinta de la Audiencia Provincial ha remitido al Tribunal Supremo el recurso de apelación presentado por el sindicato del puerto La Coordinadora Estatal contra el archivo de una causa abierto por un supuesto fraude a la Seguridad Social de cinco miembros del consejo de administración de la Autoridad Portuaria.

Leer más: La Audiencia envía el recurso de Coordinadora al Supremo

   

Condenado por ir sin seguro, en estado de embriaguez y atropellar a un motociclista

Un hombre ha sido condenado a un año de privación del carné de conducir y a pagar una multa de 720 euros por atropellar a un motociclista con un vehículo que conducía sin seguro y con una tasa de alcohol en la sangre por encima de la permitida.

Leer más: Condenado por ir sin seguro, en estado de embriaguez y atropellar a un motociclista

   

Recurre un despido improcedente y no se presenta a la vista oral

Una empresa de gestión de instalaciones deportivas en San Pedro del Pinatar despidió a una empleada por insultos a los jefes y por trato incorrecto con un cliente. La trabajadora recurrió el despido procedente, pero no ha acudido al juicio fijado en la sala de Lo Social número 2 de Cartagena.

Leer más: Recurre un despido improcedente y no se presenta a la vista oral

   

Visto para sentencia un nuevo encuentro judicial entre el puerto y los trabajadores

Casi dos horas ha durado la vista oral por la reclamación de 14 trabajadores del puerto contra los descuentos que le aplicó Sesticarsa por los descansos semanales obligatorios.

Leer más: Visto para sentencia un nuevo encuentro judicial entre el puerto y los trabajadores

   

Los secretarios judiciales se reunieron con el ministerio

El ministerio de Justicia acogió la segunda reunión técnica de trabajo para la negociación del proyecto de reforma del Reglamento Orgánico del Cuerpo Superior Jurídico de Secretarios Judiciales.

Leer más: Los secretarios judiciales se reunieron con el ministerio

   

Temen que si su cliente entra en prisión se reenganche a la droga

Los abogados de un hombre que debe entrar en prisión por un delito cometido hace diez años temen que su cliente se reenganche a la droga, pues tendría que interrumpir el tratamiento de rehabilitación.

Leer más: Temen que si su cliente entra en prisión se reenganche a la droga

   

Cuatro inmigrantes expulsados por delinquir

El juzgado de Guardia de Cartagena ha tramitado la expulsión de cuatro inmigrantes en situación irregular en España y con antecedentes penales.

   

Juzgado por cuarta vez por saltarse una orden de alejamiento

El juzgado de Lo Penal número 3 de Cartagena ha acogido esta mañana el juicio contra un hombre que ya ha quebrantado una orden de alejamiento en cuatro ocasiones.

Leer más: Juzgado por cuarta vez por saltarse una orden de alejamiento

   

CLICK: Pelea en plena calle

Dos hombres han sido protagonistas de un enfrentamiento en plena calle esta mañana en el paseo de Alfonso XIII de Cartagena, que ha motivado la presencia de un buen número de efectivos policiales.

Leer más: CLICK: Pelea en plena calle

   

La Policía Local realiza 34 decomisos de copias piratas y prendas falsificadas en mercadillos

La Policía Local de Cartagena está llevando desde el pasado mes de junio controles en los diferentes mercadillos municipales para decomisar productos de marcas falsificadas y copias piratas de discos de música y películas, que generalmente suelen ser ofrecidos por personas que carecen de la correspondiente licencia municipal de venta ambulante.

Leer más: La Policía Local realiza 34 decomisos de copias piratas y prendas falsificadas en mercadillos

   

Nuevo servicio de 'Cartagena de Ley' para los internautas

El diario digital 'Cartagena de Ley' amplía los servicios que ofrece a través de su diario digital estableciendo un enlace directo con www.parrillaweb.es, el portal más completo para acceder a buscadores, diccionarios, medios de comunicación de toda España, instituciones, viajes, viajes, libros, juegos, outlet, empleo y mucho más. El enlace figura al final de la columna de publicidad de la derecha.

   

Encuentro de la Asociación Europea para la Entomología Forense en la UMU

El departamento de Zoología y Antropología Física de la Universidad de Murcia organiza el VIII Encuentro Internacional de la Asociación Europea para la Entomología Forense, que se celebra del 8 al 10 de septiembre en el Centro Social Universitario, en el campus de Espinardo.

Leer más: Encuentro de la Asociación Europea para la Entomología Forense en la UMU

   

Confirman la condena a un agresor sexual

La sección quinta de la Audiencia Provincial ha confirmado la condena de catorce meses de prisión, que impuso el juzgado de Lo Penal número 1, contra un hombre que agredió sexualmente el pasado día de Reyes a una joven en el portón de una vivienda en Cartagena.

Leer más: Confirman la condena a un agresor sexual

   

Absuelta de rayar el coche de su ex marido

La Audiencia Provincial ha revocado la condena por daños que un juzgado de Lo Penal impuso a una mujer por rayar en Las Palas (Fuente Álamo) el coche de su marido, con quien estaba en trámites de separación, y escribir en el capó 'Hijo de puta'.

Leer más: Absuelta de rayar el coche de su ex marido

   

Valcárcel anima a Manuel Campos en el "importante reto" de acercar la Justicia a los ciudadanos

El nuevo consejero de Justicia y Seguridad Ciudadana toma posesión de su cargo y asegura que "el rigor y la austeridad en el gasto" serán las señas de identidad en su labor de integrar la Administración de Justicia en la Administración regional.

Leer más: Valcárcel anima a Manuel Campos en el "importante reto" de acercar la Justicia a los ciudadanos

   

La formación es una medida “eficaz” para evitar el consumo de drogas

El director general de Atención al Ciudadano, Drogodependencias y Consumo, Juan Manuel Ruiz, aseguró hoy en Torre-Pacheco que la formación es una medida “eficaz” para evitar el consumo de drogas entre los jóvenes y apostó por mostrar ejemplos de “buenas prácticas de ocio saludable”.

Leer más: La formación es una medida “eficaz” para evitar el consumo de drogas

   

Quejas por la falta de servicios en la oficina de Tráfico de Cartagena

Dos lectores se han dirigido a la sección CONSULTORIO de 'Cartagena de Ley' para protestar por la falta de servicios en la oficina de Tráfico de la Guardia Civil en Cartagena, que les obliga a desplazarse hasta Murcia.

Leer más: Quejas por la falta de servicios en la oficina de Tráfico de Cartagena

   

La marihuana 'crea empleo'

En los últimos meses se han producido un gran incremento de incautaciones de plantaciones de marihuana por parte de los agentes de las Fuerzas de Seguridad debido al gran aumento de productores que han surgido de estas plantas.

Leer más: La marihuana 'crea empleo'

   

No soplar bien el etilómetro no le evita la condena judicial a un conductor

La Audiencia ha desestimado las alegaciones de un conductor condenado por alcoholemia que recurrió su condena. El tribunal da plena razón a los policías locales de Fuente Álamo, quienes aseguran que presentaba claros síntomas y que no quiso soplar con fuerza el etilómetro.

Leer más: No soplar bien el etilómetro no le evita la condena judicial a un conductor

   

Los romanos galardonan al comisario de Cartagena

El Estado Mayor de las legiones de las Fiestas de Carthagineses y Romanos entrengó el galardón 'Legado de Honor' al comisario-jefe de la Policía Nacional en Cartagena, José María García, por su labor en Comisaría y por su implicación con las fiestas, asistiendo a todos los actos que le permiten sus responsabilidades.

Leer más: Los romanos galardonan al comisario de Cartagena

   

Campos reformará la Ley de Policías Locales

La Ley de Policías Locales será reformada por la nueva consejería de Justicia, que hoy se pone en marcha con la toma de posesión de su primer titular, Manuel Campos.

Leer más: Campos reformará la Ley de Policías Locales

   

Nace la consejería de Justicia

La nueva Consejería de Justicia y Seguridad Ciudadana, que ha creado hoy con un decreto el gobierno de la Comunidad Autónoma de Murcia, se estrenará este próximo lunes con Manuel Campos como primer titular.

Leer más: Nace la consejería de Justicia

   

Alerta en Cartagena por los asaltadores de coches en los semáforos

Se detiene el vehículo en un semáforo y una persona abre la puerta, se introduce en el coche y roba al conductor. Esa situación la han sufrido dos mujeres en Cartagena en las últimas fechas.

Leer más: Alerta en Cartagena por los asaltadores de coches en los semáforos

   

Pérez Avilés Abogados estrena oficinas

El buffete Pérez Avilés Abogados ha estrenado nueva sede en la calle Doctor Marañón, número 6 - 3º C de Cartagena, donde dispone de unas instalaciones más amplias que las que utilizaban para facilitar la atención a sus clientes. El despacho está integrado por los letrados Juan Francisco Pérez Avilés, Ana Sánchez Aliaga y Esther Guzmán Linares.

   

Pág. 530 de 573

 

 

Prohibida la publicación de fotografías de este diario digital con la marca 'CYA' en cualquier publicación o en Internet sin autorización.

 

 

Banner
Banner

Banner

Banner
Banner
Banner

Login Form

Este sitio utiliza cookies de Google y otros buscadores para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y analizar las visitas en la web. Google recibe información sobre tus visitas a esta página. Si visitas esta web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Para mas informacion visite nuestra politica de privacidad.

Comprendo las condiciones.

EU Cookie Directive Module Information