
El graduado social es el especialista en derecho del trabajo, que se encarga de asesorar y gestionar el 80% de la pequeña y mediana empresa. “Nosotros somos los encargados de trasladar las normativas laborales que proceden de los distintos parlamentos a las empresas y ponerlas en práctica”, explica el presidente del Consejo de Graduados Sociales de España.
Ricardo Gabaldón ha declarado que, “la Universidad Católica nos ha facilitado una forma de validar el título de forma online y así evitar desplazamientos, tanto para recibir las clases, como a la hora de realizar los exámenes”. Esto supone a los Graduados Sociales y los profesionales evitar traslados y generar sinergias para que el despacho profesional siga en funcionamiento.
Por su parte, José Palao, secretario de la Facultad de Ciencias Jurídicas y de la Empresa de la UCAM, afirma que este convenio surge como resultado de un acuerdo anterior con el Colegio de Graduados Sociales de Murcia y un posterior estudio y negociación con el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España. También comenta que “este convenio cerrado no recoge una sola actividad, sino que va a permitir llegar a distintos acuerdos y multitud de actividades de interés para ambas partes”.
Prohibida la publicación de fotografías de este diario digital con la marca 'CYA' en cualquier publicación o en Internet sin autorización.
Powered by Web Agency