Un perro causa heridas graves a un vecino de Balsapintada

Escrito por Servicio de Emergencias 1-1-2. 24 de septiembre de 2020, jueves.

El hombre, de 82 años de edad, tuvo que ser trasladado al hospital de Santa Lucía tras recibir el ataque de un can de raza pastor alemán, resultando especialmente dañado el tobillo.



El centro de coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió una llamada a las 19:40 horas informando de la necesidad de asistencia sanitaria para atender a un hombre de 82 años que había sufrido el ataque de un perro (pastor alemán) y presenta heridas por mordeduras en pierna.

El suceso tuvo lugar en la pedanía de Balsapintada, en el término municipal de Fuente Álamo, más concretamente en la plaza Camioneros.

Inmediatamente al lugar se dirigieron efectivos de Policía local de Fuente Álamo, que indicaron que se informase a Guardia Civil del suceso. También se desplazó una ambulancia UME de la gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Sanitarios de la UME attendieron al herido en el lugar y posteriormente lo trasladaronn al Hospital General Universitario Santa Lucía con heridas graves en zona de tobillo.

Etiquetas: Fuente Álamo

Imprimir

powered by social2s