Le cuesta más de dos mil euros ir a más de 180 km/h en una vía limitada a 100

Escrito por Licos. 13 de mayo de 2020, miércoles.

El juzgado de Lo Penal número 1 de Cartagena, en sentencia confirmada por la Audiencia condena a 12 meses de multa con cuota diaria de 6 euros más las costas procesales, para un hombre que casi duplicaba la velocidad por la RM-19. Además, se investiga si un testigo del juicio incurrió en falso testimonio respecto a que era otra persona la que conducía.


El ahora condenado ya tuvo en 2017 una condena anterior de 244 días de privación del carné de conducir vehículos por conducir bajo los efectos del alcohol, lo que ha agravado la pena, al igual que el hecho de desatender a los agentes de la Guardia Civil cuando le dieron el alto el 3 de agosto de 2019 a las siete y media de la mañana tras registrar un radar fijo que iba a 181,45 km/h en una vía limitada a 100 km/h, la autovía del Mar Menor.

En el recurso presentando ante la sección quinta de la Audiencia Provincial, el magistrado-ponente, Jacinto Aresté, ratifica la autoría de la persona que iba a l volante y la condena de 2.160 euros más las costas y de tres años de privación del derecho de conducir vehículos.

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s