Causa daños a un coche de la Policía Local de Los Alcázares y trató de agredir a los agentes

Escrito por Policía Local de Los Alcázares. 4 de junio de 2020, jueves.

El incidente tuvo su origen en un conflicto, al parecer, entre miembros de una misma familia que requirió la presencia policial. Al llegar había cesado la pelea, pero fue localizado el conductor de un vehículo que discutía con otra persona que estaba en el suelo. No llevaba documentación alguna, por lo que fue trasladado al Centro Integral de Seguridad. Mientras, otra persona golpeó el coche policial que quedó en el lugar, teniendo que regresar los agentes, viéndose obligados a arrestarlo después de que intentase agredirlos.   


La Policía Local de Los Alcázares recibió un aviso de que se estaba produciendo una pelea entre miembros de una familia. Al llegar al lugar ya se habían marchado y gracias a la colaboración ciudadana se pueda localizar con un vehículo que se marchaba, parando unos metros más adelante. Una persona bajó del mismo y empezó a discutir con otra que estaba tendida en el suelo. Tras separarlos, la policía procedió a comprobar la identidad de ambos, resultando que el conductor del vehículo no tenía carné de conducir, además de que no llevaba documentación alguna y no recordaba su DNI, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el Centro Integral de Seguridad para comprobar su identidad.

Un coche patrulla llevó a cabo ese traslado y el otro se quedó en el lugar. Cabe indicar que, para evitar posibles contagios de coronavirus, los vehículos van con un solo agente, pero al tener que efectuar el traslado los dos policías marcharon y quedó el coche en el lugar. Cuando estaban en el cuartel realizando las labores de identificación se recibió el aviso de que una persona está destrozando el coche patrulla, por lo que tuvieron que terminar las gestiones de forma precipitada y volver al lugar.

Al llegar, se observó a una persona que estaba golpeándolo, siendo la misma que estaba discutiendo al principio. Al ver a los agentes, se abalanzó hacia ellos con la intención de golpearlos. Tras requerir que cesara en su actitud, esta persona no hizo caso, por lo que tuvo que ser engrilletada y trasladada hasta el Centro Integral de Seguridad, donde se le imputó un supuesto delito de atentado contra la autoridad y desobediencia.

Etiquetas: Los Alcázares

Imprimir

powered by social2s