Robó dos días seguidos en el mismo lugar y acabó detenido

Escrito por Prensa Policía Nacional. 3 de julio de 2020, viernes.

La primera noche se hizo con un botín de 500 euros, y la segunda, entró dos veces, primero para apoderarse de bebidas alcohólicas y después para llevarse un televisor. Tuvo lugar en un chiringuito de Cartagena y el presunto autor ha sido arrestado por la Policía Nacional.


La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 22 años y nacionalidad española como presunto autor de haber robado en el mismo local dos días consecutivos.

El autor perpetró el primero de los robos la madrugada del 03 de junio, accedió saltando la valla perimetral, se dirigió al chiringuito de la piscina y manipuló las hojas de una de las ventanas hasta acceder al interior y sustraer quinientos euros en metálico.

El presunto ladrón se apoderó incluso del dinero del bote con las propinas de los camareros

A la noche siguiente, volvió a acceder, esta vez entró en dos ocasiones. En la primera se hizo con varias botellas de bebidas alcohólicas del chiringuito. Poco después regresó y se apoderó de una televisión valorada en 700 euros.

Las pesquisas practicadas por los investigadores de la Policía Nacional llevaron a la identificación  y posterior detención del presunto autor de los dos asaltos. Este hombre contaba con otras nueve detenciones anteriores, todas ellas por delitos contra el patrimonio.

La investigación llevada a cabo por el Grupo de Delitos contra el patrimonio de la Comisaria de Policía Nacional de Cartagena, ha culminado con el ingreso en prisión del ladrón, decretado por la Autoridad Judicial.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
 

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s