La Guardia Civil celebra un simbólico acto de homenaje a su patrona

Escrito por Comandancia de la Guardia Civil. 9 de octubre de 2020, viernes.

El acto castrense de la quinta zona de la Benemérita ha estado presidido por el coronel Jefe, Jesús Arribas, se ha celebrado en Murcia manteniendo las medidas higiénico sanitarias exigidas con motivo de la actual crisis sanitaria con restringido número de agentes que han llevado a cabo el izado de bandera y el homenaje a los caídos.



La Guardia Civil de la Región de Murcia ha celebrado esta mañana un simbólico acto de homenaje a la Virgen Nuestra Señora del Pilar, patrona del Cuerpo, en la sede de la 5ª Zona, en la capital murciana.

Con motivo de la actual crisis sanitaria y con la finalidad de evitar concentraciones de personas que supongan un riesgo para la salud de los murcianos, el acto, tradicionalmente celebrado en la plaza del Cardenal Belluga de esta capital, se ha trasladado a la sede de la 5ª Zona.

Presidido por el coronel Jefe, Jesús Arribas, se ha desarrollado un sencillo acto castrense de izado de bandera y homenaje a los caídos, depositando una corona de laureles, en el que han participado un representativo y restringido número de guardias civiles de la 5ª Zona de la Guardia Civil de Murcia.

La Guardia Civil de la Región de Murcia, siempre al servicio de la sociedad murciana, ha adoptado las necesarias medidas higiénicas sanitarias exigidas para que la celebración de su patrona, la Virgen del Pilar, se desarrolle acorde a la actual situación epidemiológica.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
 

Etiquetas: Región

Imprimir