Reclama los daños sufridos por una caída en la calle

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21 agenCYA. 26 de octubre de 2020, lunes.

Fue en el año 2017 cuando una vecina de Los Dolores (Cartagena) sufrió una caída al salir de un comercio y tropezar con un agujero de una obra que se acometía en la calle principal del barrio. Sufrió la rotura del codo y solicitó una indemnización al Ayuntamiento, pero el expediente se ha dilatado en exceso y ahora reclama 13.000 euros por la vía judicial.



La vía principal de Los Dolores fue objeto hace unos años de una importante obra, cuyo resultado estético dejó mucho que desear para los vecinos. Fue en esa etapa cuando una vecina, de cerca de sesenta años de edad, sufrió la fractura de un codo por una caída que sufrió al poco de salir de un establecimiento de electrodomésticos y pisar en un agujero de unos 15 ó 20 centímetros que había en el suelo y caer sobre un contenedor de obra. Tuvo lugar el 27 de septiembre de 2017 y la víctima tardó un año en recuperarse.

La reclamación, que lleva el abogado Antonio Sánchez Bustamante, pasa ahora a la vía judicial a través del juzgado de Lo Contencioso-Administrativo después de que el expediente de solicitud de indemnización al Ayuntamiento de Cartagena se esté prolongando en exceso, según exponen a este diario, indicando que la demanda se basa que esa zona de obras estaba sin señalizar, lo que consideran determinante en la caída y que prueba también que a raíz de esta caída se instaló un vallado. Entonces se avisó a la Policía Local para que levantasen un atestado y también hay testigos.

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s