Evitan un apaleamiento en Los Alcázares

Escrito por Policía Local de Los Alcázares. 15 de enero de 2021, viernes.

La actuación de agentes de la Policía Local frustró el intento de agresión de varias personas, una portadora de un palo de importantes dimensiones, a otra, que consiguió refugiarse en su vivienda. Los policías, al verse superados en número, solicitaron refuerzos y finalmente los ánimos se calmaron.



La patrulla de la noche, mientras se encontraba realizando vigilancia por la avenida de la Libertad, observaron un vehículo parado en mitad de la vía, al aproximarse, vieron que había dos personas muy próximas al lugar. Una de estas personas trataba de esconder entre unos arbustos, un palo de madera de dimensiones considerables. En esos instantes, apareció la persona a la que supuestamente se preparaban para agredir y como si de una película se tratase, otras dos personas aparecieron por otro lado, que al parecer estaban coordinadas con los otros dos individuos que trataban de esconder el arma.

El individuo al que pretendían agredir, consiguió entrar en su vivienda y parapetarse, al mismo tiempo que los agentes intentaban mediar entre las partes, pero al verse superados en número, solicitaron apoyo de Guardia Civil de Murcia.

Gracias al buen hacer de los agentes, los ánimos se apaciguaron, evitando así una agresión, que podría haber puesto en riesgo la salud de esta persona, atendiendo al número de intervinientes y los objetos que portaban.


* Texto publicado en el Facebook de la Policía Local alcazareña en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Etiquetas: Los Alcázares

Imprimir

powered by social2s