Arrestado por pinchar decenas de ruedas de coches en La Unión

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 13 de febrero de 2020, jueves.

Un hombre se encuentra esta mañana en las dependencias del juzgado de guardia de Cartagena como presunto autor de los daños ocasionados en los neumáticos de numerosos vehículos en la tarde-noche del pasado martes. En la sala exterior del juzgado se encuentran decenas de vecinos afectados que reclaman la cuantía de los daños sufridos.


Al parecer, la cifra de vecinos de La Unión afectados podría estar en torno a los setenta, de los que más de cuarenta se podían ver esta mañana en la planta baja del Palacio de Justicia de Cartagena.

Por lo que hemos podido saber, esta actuación vandálica abarcó a bastantes vías, entre las que figuran la calle Mayor y Carrera de Irún. Al parecer, fue sorprendido por agentes de la Policía Local, que después lo trasladaron a la Guardia Civil, que ha sido la que lo ha puesto a disposición judicial.

Las víctimas presentaron ayer las denuncias en el cuartel de la Benemérita de La Unión y han sido citados hoy en el juzgado de guardia. Uno de ellos apuntaba a este diario que hay alguno que no ha denunciado aún, con lo que la cifra oficial final puede ser bastante mayor.


Imprimir

powered by social2s