Pelea familiar y todos al banquillo de los acusados

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 24 de noviembre de 2020, martes.

Una pelea entre un hombre y sus dos sobrinos está pendiente de la celebración del juicio en la que el tío se enfrenta a la pena de dos años de cárcel y el pago de casi cuatro mil euros, mientras que para los dos hermanos se pide la Fiscalía solicita el pago de unos mil trescientos euros.



El incidente tuvo lugar hace más de siete años en Cartagena. Uno de los sobrinos fue al domicilio de su tío con un bate de béisbol diciendo que le iba a "abrir la cabeza" por una discusión previa que el amenazado había tenido con su padre. Tras una nueva discusión, uno de los sobrinos sujetó al hombre mientras que el otro lo golpeó con el bate y a su vez el tío agredió a los dos hermanos, según las conclusiones del ministerio público tras la fase de instrucción.

Las penas que se piden son de dos años de cárcel parea el tío por un delito de lesiones más el pago de 400 euros a un sobrino y de 3.480 euros al otro. A la otra parte se les acusa de dos faltas de lesiones y se les pide a los dos hermanos el pago de 1.310 como responsabilidad civil. La vista oral de este procedimiento se iba a celebrar en la sección quinta de la Audiencia Provincial, pero tuvo que ser suspendida por enfermedad de uno de los encausados. 

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s