Cosas del balón

Escrito por Carlos Illán.

Fútbol Club Cartagena

Primera victoria del Cartagena en Segunda División (y sin delanteros puros). Viene como agua de mayo antes de las dos grandes citas en casa ante Deportivo y Real Murcia. Del resultado de ambas contiendas dependerá mucho el resto de temporada. Una derrota ante el eterno rival podría dejar muy tocado al equipo y, especialmente, a su afición.

Es el gran momento de convertir en historia los errores del pasado reciente, cuando una persona quiso descubrir la pólvora en un mundo en el que todo está inventado y hay que aprovecharse de las cosas que funcionan. Me refiero a Serantes y la limpieza que capitaneó (16 fichajes, el que más entre los clubes del fútbol profesional) respecto al equipo del año anterior.

JIM

Genial lo que está haciendo Juan Ignacio Martínez (JIM) con el Levante, líder de la 'liga de las estrellas'. Además, es el técnico debutante en Primera que mejor ha iniciado una temporada desde 1979. Sin embargo, lo cortés no quita lo valiente. Creo que su etapa en el Cartagena ya agonizaba y sí fue acertado, en su momento, buscar nuevos aires por ambas partes.

Imprimir

powered by social2s