Colmado el vaso de la paciencia

Escrito por Javier Sánchez Arenas, presidente del Club Natación Carthago.

"La concejalía de Deportes de Cartagena ha echado la gotita que ha colmado el vaso de mi paciencia. Llevo organizando travesías a nado veinte años en el Mar Menor, en el Puerto de Cartagena, en Cabo Palos y ahora una en el Portús. Y después de este tiempo y tres concejales, ésta sigue funcionando igual.

En el año 2012 organicé una travesía a nado en Cabo Palos. Con mucha suerte, me dejaron el material de entrega de trofeos que tuve yo que descargar del camión, pues no había ningún trabajador de la concejalía. De subvención, ni hablar.

El pasado 15 de agosto organicé junto a la Asociación de Vecinos de El Portús una travesía a nado desde el Puerto de Cartagena hasta el Portús de 10 kilómetros de distancia. Otra vez la concejalía de Deportes de Cartagena actuó como de costumbre, ni material ni subvención. Todo esto en contraste con el apoyo que va a recibir un Club de Natación de Murcia por organizar la misma travesía a nado de Cabo Palos que organicé en su momento, que no recibí nada y que por ello tuve que suspenderla al año siguiente.

Señor concejal, con estas travesías que no fomenta, evita que vengan nadadores a conocer nuestro puerto y nuestra costa".


Noticia relacionada: Travesía entre Cartagena y El Portús con malestar previo

 

Imprimir

powered by social2s