La voz del vecino

Escrito por Juan Gómez Ayala. 8 de octubre de 2014, miércoles.

Es lo que a través de todos los colectivos del barrio tenemos intención de ofrecer para este mes de octubre a nuestro vecinos, la posibilidad de hacerse oír. Siempre, y a través de este diario, hemos querido que el vecino diseñe, participe, asocie de alguna forma sus pensamientos con sus acciones. Hechos tan evidentes como es la voz a través de sus colectivos o simplemente participar en las múltiples actividades que hacemos a lo largo del año, hace posible que el vecino interactúe en el barrio.

Mesas y/o ponencias es lo que queremos poner en practica. Temas como juventud, educación, ocio, deportes, infraestructuras, interior, movilidad, social y sostenibilidad son los que de forma prioritaria y a través de las respectivas mesas serán los propios vecinos los que se harán oír.

Una vez concluida las ponencias, se darán a conocer las conclusiones de forma asamblearia para así después hacer un segundo Plan Director de Barrio y hacerlo entrega en las concejalías y organismos que corresponda, al igual que se hizo en el primer Plan Director que se hizo con fecha 2008.

Creemos que la voz del vecino es imprescindible para el futuro y diseño de su barrio, que pueda participar y vivir en su barrio porque somos nosotros los que vivimos allí, únicamente queremos diseñar donde y como queremos vivir, porque así haremos entre todos una gran ciudad.

Imprimir

powered by social2s