Huerto urbano

Escrito por Juan Gómez Ayala. Presidente de la AV Virgen de la Caridad. Viernes, 26 de abril de 2013.

¿Cuesta tanto trabajo contentar a nuestros mayores?

Pues en nuestro barrio lo estamos haciendo, a palicos y cañicas. Hemos convertido una zona transitada y utilizada por niños y niñas para la practica deportiva en un espacio verde. Palmeras, sauces, olivos etc. están cuidados por personas mayores.

Es lamentable que técnicos del Ayuntamiento quieran formalizar este asunto obstaculizando esta iniciativa, argumentando que no tienen tierra de campo, que si el abono esta prohibido etc., únicamente solicitábamos un poco de cada cosa, solicitada por nuestros mayores, y gracias al buen corazón de algunos trabajadores de forma particular procedente de sus fincas y anónimamente nos proporcionan estos elementos así como el que nosotros podremos facilitarles.

En definitiva, desde la Asociación de Vecinos Virgen de la Caridad hemos visto que una iniciativa como esta podríamos exportarla a todo el municipio, que espacios públicos estén colaborando en su mantenimiento por nuestros mayores, asesorados por los técnicos municipales y observarles lo contentos que se ponen en ver que aun sirven para algo.

Imprimir

powered by social2s