El argelino que se fugó del Santa Lucía es llevado a Lorca

Escrito por Licos. 8 de julio de 2020, miércoles.

El hombre con Covid-19 positivo que estuvo 25 horas en búsqueda, siendo localizado por la Guardia Civil, se encuentra ahora en el hospital Virgen del Alcázar junto a otros siete inmigrantes que tienen el virus. Este traslado ha generado el malestar del ayuntamiento lorquino.



El traslado de las ocho personas con coronavirus y que fueron interceptadas cuando trataban de entrar de forma irregular en España tuvo lugar ayer. El malestar del Ayuntamiento de Lorca se centra en que no se les avisó y que días atrás se informó que los hospitales de la Arrixaca y del Santa Lucía serían los únicos que tratarían enfermos del Covid-19.

En cuanto a la llegada de embarcaciones desde Argelia, durante las últimas horas se han interceptado cinco cerca de las costas de la Región. En ellas viajaban sesenta y nueve varones y una mujer. Han sido trasladados al puerto de Santa Lucía de Cartagena, donde se les practican las pruebas de coronavirus. A quien dé positivo se le llevará al hospital y las personas que hayan estado en contacto con ellos serán llevados al albergue El Valle para pasar la cuarentena.

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s