Lunes, Julio 16, 2018
   
Texto

Mein Traumhaus Inmobiliaria ofrece resultados

Nuestra experiencia ofrece resultados impecables. Somos una inmobiliaria internacional con un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia, especializado en realizar los deseos y sueños de nuestros clientes. Disponemos de todo tipo de inmuebles: apartamentos, bungalows, dúplex, pareados, villas, fincas, parcelas, naves, hoteles, etc.


Leer más: Mein Traumhaus Inmobiliaria ofrece resultados

 

Tres heridos y retenciones en la salida de la autovía en Cartagena

Las personas dañadas han sido trasladadas al hospital de Santa Lucía por sanitarios del 061 tras un accidente de tráfico que ha tenido lugar esta mañana.


Leer más: Tres heridos y retenciones en la salida de la autovía en Cartagena

 

Seguridad y emergencia cercana

Los vecinos de El Albujón han podido conocer hoy los recursos de que disponen el servicio 1-1-2 y la Guardia Civil para sus actuaciones. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Leer más: Seguridad y emergencia cercana

   

Noche de San Juan: contenedores 'escondidos', sanciones y un agente herido en Cartagena

Las medidas de seguridad se han extremado este año en la tradicional cita con las hogueras en el municipio, que se ve acompañada por el uso de miles de petardos y otros explosivos. Para evitar lo sucedido otros años, en que al lanzarlos a los contendedores de basura producen que ardan, este año se han retirado un buen número de los situados en los lugares de riesgo para las viviendas. Sin embargo, ardieron 14. Por otro lado, indicar que la Policía Local tramitó anoche 19 informes para sancionar conductas de jóvenes por alterar el orden público. Los agentes se quejaron de las malas formas de varios padres en el Polígono Santa Ana y uno resultó herido en La Vaguada por el lanzamiento de piedras y carretillas. También registrar el incendio de dos turismos a medianoche.


Leer más: Noche de San Juan: contenedores 'escondidos', sanciones y un agente herido en Cartagena

   

Noche de San Juan: El 1-1-2 atiende cerca de 200 incidencias en la Región

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha atendido esta pasada noche 192 asuntos de emergencia correspondientes a 289 llamadas telefónicas relacionados con las hogueras de San Juan, lo que supone un aumento del 7,2% con respecto al año anterior.

Destaca un incendio en una rambla de Portmán y el municipio con más incidencias ha sido Cartagena con 79 asuntos. La Unión ha registrado 14 y San Javier un total de 13.


Leer más: Noche de San Juan: El 1-1-2 atiende cerca de 200 incidencias en la Región

   

Noche de San Juan: Más de mil actuaciones antes de las 21 horas

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia, hasta dicha hora, ha atendido un total de 1.308 asuntos, de los que 74 llamadas han estado relacionadas con incendios. Los municipios mas afectados por el fuego han sido Cartagena con 8 asuntos, Murcia y Alcantarilla con tres y Mazarrón y Torre-Pacheco con dos.


Leer más: Noche de San Juan: Más de mil actuaciones antes de las 21 horas

   

Atendidas cuatro personas tras el incendio en un patio de luces de un edificio de siete plantas

El fuego ha tenido lugar en un inmueble de la calle Príncipe de Vergara, en Cartagena, siendo atendidos tres vecinos por intoxicación debido a la inhalación de humo y otro por una crisis de ansiedad. Un joven de 17 años ha sido llevado al hospital y otros dos afectados se han negado a ser llevados al centro sanitario de Santa Lucía.


Leer más: Atendidas cuatro personas tras el incendio en un patio de luces de un edificio de siete plantas

   

Dispositivo de riesgo especial por la Noche de San Juan

Con motivo de la celebración de la noche de San Juan, los servicios de emergencia, tanto a nivel municipal como regional, han establecido diversos Dispositivos de Riesgo Previsible #DRP para evitar las consecuencias de las hogueras que conmemoran esta noche mágica.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 1-1-2 Región de Murcia, para atender a los ciudadanos, ha reforzado el dispositivo de atención de llamadas con 5 operadores adicionales (tres en turno de noche, uno en turno de tarde y uno en turno de mañana) a los 17 operadores y 3 coordinadores de diario.
Un total de 25 operadores cubrirán la jornada de hoy.

Igualmente se ha reforzado los operadores de mando y control; dos operadores adicionales a los nueve diarios. Un total de 11 operadores de mando y control gestionarán los avisos que se originen informando a los diferentes organismos que tengan que intervenir.


Leer más: Dispositivo de riesgo especial por la Noche de San Juan

   

Una ‘manada’ de indignación

Decenas de personas se concentraron en la plaza del Icue de Cartagena para protestar contra el sistema judicial tras la decisión de dejar en libertad provisional a los cinco miembros del grupo conocido por ‘La Manada’, que fueron condenados por violar a una chica en Pamplona.


Leer más: Una ‘manada’ de indignación

   

Grave tras caer desde un segundo piso en Cartagena

Un hombre, de 35 años de edad, ha sido trasladado al hospital con fractura en sus miembros inferiores y sangrado bucal como consecuencia de la caída que ha sufrido desde un segundo piso en un inmueble del barrio de San Antón, en Cartagena. 


Leer más: Grave tras caer desde un segundo piso en Cartagena

   

Herido por un arma blanca en una reyerta

Una pelea entre dos personas en Puerto de Mazarrón ha culminado con el traslado al hospital de Santa Lucía de un varón con una herida en el abdomen, por la que estaba sangrando abundantemente. 


Leer más: Herido por un arma blanca en una reyerta

   

AUGC afirma que los furgones para el traslado de presos no reúnen los requisitos de seguridad

La Asociación Unificada de Guardias Civiles denuncia el riesgo y la antigüedad de los vehículos celulares para el traslado de presos en la quinta zona de la Benemérita en la Región de Murcia. Exige la renovación de la flota y señala que existe un aumento preocupante de los intentos de fuga de los presos en conducciones o asistencias, como la sucedida hace unas fechas en los juzgados de la ciudad de Murcia.  


Leer más: AUGC afirma que los furgones para el traslado de presos no reúnen los requisitos de seguridad

   

La Policía Local vuelve a vigilar paseos marítimos y playas durante el verano pinatarense

La Unidad de playas, formada por ocho agentes, se encargará de la vigilancia de la zona de arena y de los paseos marítimos de la localidad del 22 de junio al 9 de septiembre.


Leer más: La Policía Local vuelve a vigilar paseos marítimos y playas durante el verano pinatarense

   

Doble fuego en La Unión

A las 16.30 horas varias llamadas avisaron al Centro de Coordinación de Emergencias, a través del 1-1-2 de un incendio forestal en el Cabezo Rajao, en el municipio unionense. Después surgió otro foco en el paraje de El Chorrillo.


Leer más: Doble fuego en La Unión

   

Le piden 15 años de cárcel por la muerte de un compatriota en Torre-Pacheco

Lugar del crimen y el arma incautada como causante

Poco antes de la medianoche del 30 de julio de 2016, un hombre fallecía sobre la acera de la calle Rio Paraná tras recibir una puñalada en el cuello. La investigación de la Guardia Civil concluyó en que el autor fue Ahmed L., persona de origen magrebí quien durante la próxima semana se sentará en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial, en Cartagena, en un juicio con jurado por un delito de homicidio.


Leer más: Le piden 15 años de cárcel por la muerte de un compatriota en Torre-Pacheco

   

Luce personalidad con 'Charlotte design'

El bánner situado en la columna de este periódico es la puerta de entrada a la tienda virtual de ‘Charlotte design’, donde se pueden encontrar todo tipo de complementos personalizados en collares, pulseras, pendientes y joyas.

‘Charlotte design’, la empresa que dirige Virginia Sánchez, está on line y también de forma presencial, pues puedes encontrar sus productos en las tiendas situadas en el interior del Museo del Teatro Romano, Castillo de la Concepción y Pequeña Moma.


Leer más: Luce personalidad con 'Charlotte design'

   

1-1-2 y Guardia Civil muestran sus medios en El Albujón

Este sábado, a partir de las diez horas, se llevará a cabo la primera edición de una exposición que cuenta con la participación del servicio de emergencias y de la Benemérita, que áreas de la naturaleza, policía judicial, unidad caniña, rescate en montaña, etc.


Leer más: 1-1-2 y Guardia Civil muestran sus medios en El Albujón

   

El 65% de los motoristas considera que los conductores de coches no les respetan mientras circulan

Según el I Estudio 'Radiografía del motorista en España', el 86% de los motoristas se muestran autocríticos y considera que a veces pecan de imprudentes cuando conducen entre coches. Por su parte, el 56% de los encuestados considera más peligroso conducir por ciudad que por carretera y apunta a las ‘trampas’ presentes en la calzada y los ángulos muertos que experimentan en la conducción como los mayores peligros para su seguridad. Más de un 90% de los encuestados señala la facilidad de aparcamiento como la principal ventaja a la hora de utilizar este medio de transporte.


Leer más: El 65% de los motoristas considera que los conductores de coches no les respetan mientras circulan

   

Protesta contra la decisión judicial de que salgan de prisión los condenados de La Manada

Las feministas se concentrarán este viernes en el Icue contra la decisión judicial de La Manada tras conocerse que la Audiencia Provincial de Navarra (con dos votos favorables y uno en contra de los tres magistrados del tribunal) ha decidido que los cinco integrantes del grupo condenado queden en libertad después de cuplir casi dos aos de prisión y si pagan 6.000 euros de fianza. La reacción en colectivos feministas y redes sociales ha sido de indignación y de ahí estas concentraciones de protesta.


  • CTSSP afirma que esa decisión puede suponer "un aliciente para otros grupos"

Leer más: Protesta contra la decisión judicial de que salgan de prisión los condenados de La Manada

   

Rescatado un perro que había caído en un pozo de 30 metros de profundidad en La Aljorra

La Guardia Civil de la Región de Murcia, en colaboración con un experto en espeleosocorro, ha llevado a cabo el rescate de un perro de caza que se precipitó hasta el fondo de un pozo de 30 metros de profundidad, en el coto de caza ‘El Pericón’ de la diputación cartagenera de La Aljorra. El animal resultó ileso. La actuación se inició cuando un ciudadano alertó a la Guardia Civil de la caída de uno de sus perros, con los que se encontraba practicando el deporte cinegético de la caza, al interior de un pozo de gran profundidad.

Especialistas del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA) se desplazaron hasta el coto de caza ‘El Pericón’, ubicado en la diputación cartagenera de La Aljorra, donde se entrevistaron con el cazador.

El propietario informó a los agentes que el animal se había precipitado por la boca de un antiguo pozo de agua, en la actualidad seco, y no respondía a sus llamadas por lo que sospechaba que había fallecido.

Ante la duda de que el animal no contestase a los reclamos de su amo por encontrarse malherido, los agentes indicaron al cazador que utilizase el dispositivo instalado en el collar del animal, el cual emite un pitido que sirve para llamarlo cuando se aleja. En ese momento, se escuchó un sollozo desde el fondo del pozo que les indicó que el perro se encontraba vivo.

Leer más: Rescatado un perro que había caído en un pozo de 30 metros de profundidad en La Aljorra

   

La Policía Local aconseja actuar de manera responsable en San Juan

La noche de San Juan es una noche mágica y especial, pero también es una celebración que suele ir acompañada de accidentes causados por petardos y bengalas. Ademas de los consabidos consejos de manipulación de estos artefactos la Policía Local ofrece unas recomendaciones.


Leer más: La Policía Local aconseja actuar de manera responsable en San Juan

   

"Le preguntó si estaba vivo todavía y entonces cogió un cuchillo"

El acusado, quien llevó esposado procedente de prisión, junto al traductor tras declarar

Un testigo ha relatado en la sala de la Audiencia lo que observó cuando un hombre atropelló a otro y después intentó cortale el cuello. El acusado ha pedido perdón y acepta siete años y medio de cárcel sobre un incidente en el que no se ha conocido el motivo que le llevó a cometer un delito de intento de asesinato, pues la víctima ha dicho que no recuerda qué sucedió ni porqué.


Leer más: "Le preguntó si estaba vivo todavía y entonces cogió un cuchillo"

   

Vehículo recuperado

La Policía Local de La Unión recuperó hace unas fechas un vehículo marca BMW que había sido sustraído. Los agentes observaron que se encontraba abierto en la zona de La Esperanza y comprobaron que su robo había sido denunciado en el puesto de Guardia Civil de Cabo de Palos.

 

 

 


Leer más: Vehículo recuperado

   

Anulado el acuerdo privado de un matrimonio con Bankia para la rebaja de su cláusula suelo

El Banco Mare Nóstrum (ahora Bankia) ha sido condenando a la eliminación de la cláusula suelo, y a la nulidad del acuerdo de modificación de dicha cláusula, y a la devolución de las cantidades cobradas de más, y la devolución de los gastos hipotecarios, mas intereses legales desde cada cobro indebido, más costas procesales. En este procedimiento, la familia ha estado representada por el abogado Fulgencio Pérez Mariscal, a quien se observa en la imagen adjunta.


Leer más: Anulado el acuerdo privado de un matrimonio con Bankia para la rebaja de su cláusula suelo

   

Denuncian a la policía los actos vandálicos en los bancos decorados con las banderas LGTBI y TRANS

El Ayuntamiento ha puesto en conocimiento de la Policía los actos vandálicos en el mobiliario urbano, tras las pintadas que han aparecido en los bancos que han sido decorados con las banderas LGTBI y TRANS, con motivo de la conmemoración del Orgullo LGTBI 2018.


Leer más: Denuncian a la policía los actos vandálicos en los bancos decorados con las banderas LGTBI y TRANS

   

La Guardia Civil detiene a los presuntos autores de dos agresivos asaltos a casas de La Aljorra

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado una investigación en La Aljorra-Cartagena, dirigida a esclarecer sendos delitos de robo con violencia e intimidación y de lesiones perpetrados en dos domicilios de la localidad, que ha culminado con la detención de dos jóvenes, con un abultado historial delictivo, como presuntos autores de los delitos de robo con violencia e intimidación y de lesiones.

Fracturaron la puerta de una de las viviendas y golpearon a su morador hasta que les entregó una pequeña cantidad de dinero. En otro domicilio, al que también accedieron por la fuerza, agredieron al propietario con una espada artesanal que ha sido incautada.

La Guardia Civil se ha incautado de una espada artesanal, supuestamente empleada en los hechos. Los arrestados, el arma incautada y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Cartagena, quien ha ordenado el ingreso en prisión de ambos, quienes son vecinos de las poblaciones de El Albujón y de Lo Campano.


Leer más: La Guardia Civil detiene a los presuntos autores de dos agresivos asaltos a casas de La Aljorra

   

Venta Mariano estrena este viernes su terraza de verano

El asador-venta-restaurante del pueblo de Santa Ana (Cartagena) inaugura este 22 de junio, a las 21 horas, una zona exterior para la época estival que se distinguirá por el buen picoteo gastronómico. La celebración de la puesta de largo contará con la presencia del grupo de gaiteros Celticue.


Leer más: Venta Mariano estrena este viernes su terraza de verano

   

Pág. 5 de 567

 

 

Prohibida la publicación de fotografías de este diario digital con la marca 'CYA' en cualquier publicación o en Internet sin autorización.

 

 

Banner
Banner

Banner

Banner
Banner
Banner

Login Form

Este sitio utiliza cookies de Google y otros buscadores para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y analizar las visitas en la web. Google recibe información sobre tus visitas a esta página. Si visitas esta web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Para mas informacion visite nuestra politica de privacidad.

Comprendo las condiciones.

EU Cookie Directive Module Information