Domingo, Mayo 19, 2019
   
Texto

Fercana te ofrece una vivienda que da a dos calles en Los Barreros por sólo 58.000 euros

Noventa metros cuadrados (80 útiles), tres habitaciones, terraza (la misma superficie de la casa), plaza de garaje... Es el chalé adosado que te ofrece tu inmobiliaria de Cartagena por un precio sin competencia y muy cerca de colegios, supermercados y autobuses. Además, la vivienda mira al sol de mediodía y hace esquina. Llámanos al teléfono 968 52 46 35 para resolver cualquier pregunta que quieras plantearnos.


Leer más: Fercana te ofrece una vivienda que da a dos calles en Los Barreros por sólo 58.000 euros

 

La Fiscalía admite la denuncia de Podemos sobre El Hondón

La formación morada presentó una denuncia por prevaricación medioambiental, para que se determine la responsabilidad penal de los gobernantes regionales, locales y de la Confederación Hidrográfica del Segura en relación a los terrenos contaminados de El Hondón. El Fiscal Superior Díaz Manzanera suma la documentación aportada por el grupo municipal al expediente abierto por los mismos hechos, a raíz de la denuncia presentada por los vecinos y vecinas de la zona.


Leer más: La Fiscalía admite la denuncia de Podemos sobre El Hondón

 

La Guardia Civil concluye la operación 'Chandos' con 63 personas investigadas

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) ha inspeccionado 67 fincas agrícolas y ha localizado y precintado 38 plantas desalobradoras y 35 pozos irregulares. Una de estas plantas se encontraba en un zulo subterráneo y otra era portátil para facilitar su transporte y ocultación.


Leer más: La Guardia Civil concluye la operación 'Chandos' con 63 personas investigadas

   

San Pedro del Pinatar destruye miles de artículos falsificados

La Unidad de Playas y las patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Local llevó a cabo durante el pasado verano diversas operaciones dirigidas a erradicar la venta ambulante que se saldaron con la incautación de productos falsificados como zapatillas deportivas, ropa, gafas de sol o material electrónico.


Leer más: San Pedro del Pinatar destruye miles de artículos falsificados

   

Distinción a Cruz Roja Española Región de Murcia

El delegado del Gobierno, Francisco Jiménez, ha distinguido esta mañana a la institución en la comunidad autónoma y al inspector jefe de la Policía Local de Murcia, José María Mainar, con las medallas al Mérito de la Protección Civil.


Leer más: Distinción a Cruz Roja Española Región de Murcia

   

Controles de velocidad en Cartagena también en Semana Santa

Policía Local ha informado de los controles de velocidad que llevará a cabo durante esta Semana Santa y que se centrarán en las principales vías de acceso y tránsito en la ciudad, barrios y diputaciones.


Leer más: Controles de velocidad en Cartagena también en Semana Santa

   

Fallece un motorista en Canteras

Un hombre de 53 años de edad ha muerto pasadas las tres de la tarde como consecuencia de un accidente que ha tenido lugar en la Cuesta de Galia, en el término municipal de Cartagena.


Leer más: Fallece un motorista en Canteras

   

La Policía Local de Cartagena forma a cinco alumnos de criminología

Dos estudiantes de la de la Univerisdad de Murcia y tres de la UCAM han completado su formación en la sede policial cartagenera.


Leer más: La Policía Local de Cartagena forma a cinco alumnos de criminología

   

Las cloacas de 'Juanín' salen a la luz

Juan María García Martín da a conocer en un libro episodios de su vida desde la niñez hasta la dilatada etapa en la que ejerció en la Policía Nacional (estuvo destinado en la Comisaría de Cartagena), con asuntos relacionados con drogas, robos... y el 11M. José María García, excomisario jefe de Cartagena, y Tomás Martínez Pagán, presidente de la Hermandad de Caballeros de Lepanto, acompañaron ayer a Juanín (su seudónimo) en la presentación del libro en el salón de actos del Museo del Teatro Romano.


Leer más: Las cloacas de 'Juanín' salen a la luz

   

Intervención contra la explotación sexual en un club de Fuente Álamo

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una mujer de nacionalidad paraguaya como presunta autora de delitos relativos a la prostitución y contra los derechos de los trabajadores.


Leer más: Intervención contra la explotación sexual en un club de Fuente Álamo

   

Intervenida una navaja en una riña en Cartagena

Agentes de Policía Local destinados a Seguridad Ciudadana intervinieron en una riña entre un grupo de jóvenes y los porteros de una discoteca ubicada en la Alameda de San Antón, en la que uno de los jóvenes golpeó a un portero y sacó una navaja.

Los hechos tuvieron lugar este pasado sábado, donde los agentes identificaron a todas las partes, interviniendo la navaja.


Leer más: Intervenida una navaja en una riña en Cartagena

   

Campaña especial en Cartagena para detectar alcohol y drogas en los conductores

La sección de Policía Judicial de tráfico de la Policía Local de Cartagena realizará desde este viernes y hasta el 21 de abril una campaña de vigilancia y control de alcoholemia y drogas durante la conducción con el objetivo de garantizar una mayor concienciación en materia de seguridad vial coincidiendo con la Semana Santa.

Los controles se realizarán en colaboración de las distintas unidades policiales de distrito tanto en la ciudad, como en los barrios y diputaciones.


Leer más: Campaña especial en Cartagena para detectar alcohol y drogas en los conductores

   

Estafaron cerca de 75.000 euros mediante el 'timo del nazareno'

Cinco empresas de quesos, aceites, café y golosinas fueron las perjudicadas del impago de los productos suministrados. Los cabecillas utilizaban la identidad de terceras personas que no aparecieran en listas de morosos para realizar los pedidos. Actuaban desde Cantabria y hay sociedades perjudicadas por diferentes puntos de la geografía nacional, entre las que figuran dos en la Región de Murcia. 


Leer más: Estafaron cerca de 75.000 euros mediante el 'timo del nazareno'

   

Localizado un septuagenario con demencia senil desaparecido en Torre Pacheco

Gracias a la colaboración ciudadana, localizó a primera hora del martes en una finca agrícola próxima a su domicilio y ha sido trasladado hasta el hospital de Los Arcos de San Javier para ser atendido por síntomas de hipotermia y desorientación. Estaba siendo buscado desde ayer mañana por Guardia Civil y Policía Local del municipio, habiendo colaborado agentes de Los Alcázares y San Javier.


Leer más: Localizado un septuagenario con demencia senil desaparecido en Torre Pacheco

   

Tres personas afectadas por inhalación de humo en una vivienda La Vaguada

Patrullas de la Policía Local y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena se movilizaban a primera hora de esta mañana, sobre las 6:44 horas, por la llamada al 112 de un vecino de La Vaguada alertando de la gran cantidad de humo existente en su vivienda.


Leer más: Tres personas afectadas por inhalación de humo en una vivienda La Vaguada

   

Fuera de servicio

Debido a unos problemas técnicos, este periódico está sufriendo enormes problemas para la publicación de noticias, lo que ha derivado en un proceso de migración hacia otro servidor y que durante, al menos, un día no podamos mantener el ritmo habitual de publicación. Perdón por las molestias y gracias por su comprensión.

   

'Navegando en las cloacas'

Es el título del libro escrito por Juan María García Martín 'Juanín', que se presenta este miércoles, a las 19.30 horas en el salón de actos del Teatro Romano de Cartagena, siendo los encargados de darlo a conocer José María García Martínez, comisario honorario, y Tomás Martínez Pagán, presidente de la Hermandad de Caballeros de Lepanto.

El autor está actualmente en situación de jubilado y en los últimos años de su etapa profesional estuvo destinado en la comisaría de la Policía Nacional en Cartagena.

 

 


Leer más: 'Navegando en las cloacas'

   

Incendio en la terraza de un dúplex de Alumbres

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena, sofocaron un incendio registrado en la terraza de un dúplex de la calle Malaquita en Alumbres.


Leer más: Incendio en la terraza de un dúplex de Alumbres

   

Utilizaba el autobús Murcia-Cartagena para transportar la cocaína

El guineano escucha al letrado, que le explica la sentencia de conformidad a la que debe dar su beneplácito

Pape M. ha sido condenado a tres años de prisión, que se sustituirá por la expulsión de España durante una década, por transportar 308,99 gramos de la blanca sustancia en una mochila en el bus que une ambas ciudades.


Leer más: Utilizaba el autobús Murcia-Cartagena para transportar la cocaína

   

Nuevo caso de simulación de delito

La Guardia Civil investiga a una vecina de Mazarrón como presunta autora de simulación de delito, pues denunció que, mientras dormía en su domicilio, le echaron algún sustancia sedante, le cogieron las llaves de su coche y se lo llevaron, pero fue hallado en un depósito municipal sin signos de fuerza.


Leer más: Nuevo caso de simulación de delito

   

Un motorista ingresa en la UCI tras chocar contra un muro

Un joven ha sido atendido por los servicios sanitarios de emergencia y trasladado al hospital, donde ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos, tras accidentarse con la moto que conducía en un camino de tierra en los alrededores de la pedanía de Roche, en La Unión.


Leer más: Un motorista ingresa en la UCI tras chocar contra un muro

   

'Dismorfofobia o complejo de Thersites'

El doctor Eduardo E. Borgoñós ofrece un nuevo artículo a los lectores de Cartagena de Ley.


"En la actualidad, el criterio básico, pero no único, en el diagnóstico de la dismorfofobia o trastorno dismórfico corporal, es que el individuo que lo padece está excesivamente preocupado por una imperfección o un defecto físico supuesto o real, en cuyo caso parece siempre sin importancia para otras personas.

Leer más: 'Dismorfofobia o complejo de Thersites'

   

Trasladado en helicóptero al hospital un turista accidentado en Cabo Tiñoso

El vehículo aéreo de la dirección general de Seguridad Ciudadana y Emergencias con Grupo de Rescate Aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ha rescatado a un turista de habla inglesa (varón, 69 años) quien al parecer se ha roto el tobillo cuando hacía senderismo en la cala cartagenera.


Leer más: Trasladado en helicóptero al hospital un turista accidentado en Cabo Tiñoso

   

Localización del rádar en Cartagena

La Policía Local de Cartagena informa de los controles de velocidad que se efectuarán durante la semana del 8 al 14 de abril en diversas vías del municipio. Dichos controles se situarán en diversas calles del municipio.


Leer más: Localización del rádar en Cartagena

   

EAPN-RM y los abogados cartageneros inician contactos

Esta mañana se ha materializado el primer encuentro entre representantes entre de la Red de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social de la Región de Murcia y el  Ilustre Colegio de Abogados de Cartagena.


Leer más: EAPN-RM y los abogados cartageneros inician contactos

   

El equipo ROCA desmantela un grupo dedicado a sustraer baterías en instalaciones de telefonía móvil

La Guardia Civil arresta tres personas han sido detenidas como presuntas autoras de, al menos, 15 delitos de robo con fuerza, receptación y estragos en bases estratégicas de comunicaciones. En varios centros de reciclaje de Murcia, Cartagena, La Unión y San Javier han sido recuperadas dos toneladas de baterías. Los perjuicios económicos causados a la mercantil ascienden a cerca de 50.000 euros.


Leer más: El equipo ROCA desmantela un grupo dedicado a sustraer baterías en instalaciones de telefonía móvil

   

Cuatro ciclistas son hospitalizados tras recibir el impacto de una furgoneta

Servicios sanitarios de emergencia atendieron y trasladado al centro sanitario el miércoles a 4 ciclistas que han resultado heridos al ser golpeado uno de ellos por una furgoneta y caer todos al suelo, en la carretera que va de Fuente Álamo a la pedanía de Las Palas.


Leer más: Cuatro ciclistas son hospitalizados tras recibir el impacto de una furgoneta

   

Pág. 5 de 620

 

 

Prohibida la publicación de fotografías de este diario digital con la marca 'CYA' en cualquier publicación o en Internet sin autorización.

 

 

Banner
Banner

Banner

Banner
Banner
Banner

Login Form

Este sitio utiliza cookies de Google y otros buscadores para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y analizar las visitas en la web. Google recibe información sobre tus visitas a esta página. Si visitas esta web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Para mas informacion visite nuestra politica de privacidad.

Comprendo las condiciones.

EU Cookie Directive Module Information