Fue a casa de su progenitor para pedirle, al parecer, dinero o comida, pero al negarse surgió una discusión en el interior de la vivienda de Barrio Peral, que culminó cuando el hijo cogió un cuchillo de cocina y lo clavó en el estómago de su padre, siendo su hermano, quien también residía en el inmueble y acudió al escuchar los gritos, quien avisó a Emergencias. El presunto autor se marchó y fue localizado por la Policía Nacional en una cochera anexa.
Este hipotético relato de lo sucedido, en base a diferentes informaciones y testimonios recabados por esta redacción, pudo ser, en síntesis, lo sucedido anoche, sobre las nueve y media de la noche, en este domicilio de Cartagena entre dos personas de origen español, teniendo 60 años el padre y 37, el hijo.
También hemos recibido comentarios de que el autor podría ser consumidor habitual de droga, aunque no hemos podido confirmar este extremo.
Tras su acción, salió de la vivienda, pero sin llegar a huir, pues fue encontrado en las inmediaciones, muy cerca, donde fue localizado por la Policía Nacional. Se encuentra en las dependencias policiales de Cartagena y después será puesto a disposición del juzgado de guardia del Palacio de Justicia de Cartagena.ÂÂ
Prohibida la publicación de fotografías de este diario digital con la marca 'CYA' en cualquier publicación o en Internet sin autorización.