Saborea en pareja el menú San Valentín que prepara Chiyoko Sushi

Escrito por PUBLINOTICIA. 12 de febrero de 2021, viernes.

Leticia Navarro, diplomada por el Gobierno de Japón como chef digna de representar la comida japonesa por el mundo, te propone un menú especial para dos personas con motivo del 14 de febrero, acompañado por postre casero. ¡Disfrútalo!


Máxima calidad al alcance de todos. Así de claro, así de bueno. Es la propuesta gastronómica de Leticia Navarro, diplomada por el Gobierno de Japón como chef digna de representar la comida japonesa por el mundo. ¡Tu sushi gourmet para llevar! Recuerda que estamos en la ciudad de Cartagena. Echa un vistazo a nuestra carta y haz tu pedido.


El obrador ubicado en El Algar suministra el máximo placer de la cocina japonesa a toda la costa del Mar Menor y a las poblaciones del interior de Cartagena con servicio a domicilio o para recoger en el propio establecimiento. El proyecto creció en 2020 con un establecimiento en la Alameda de San Antón de la ciudad trimilenaria.

Pedidos: teléfono 744 48 94 87.
Miércoles a domingo: 19:30 a 22:30 horas
Recogida: Previo 30 minutos
A domicilio: Pedidos previos hasta las 18:00 horas. Suplemento de 3 euros

Este proyecto está liderado por la gastrónoma-chef Leticia Navarro, quien es diplomada por el Gobierno de Japón como chef digna de representar la comida japonesa por el mundo, distinción que logró tras efectuar varios cursos de máximo nivel en el país nipón.

Imprimir

powered by social2s