Sigue el pleno éxito de los cursos de Chiyoko

Escrito por PUBLINOTICIA. 18 de enero de 2022, MARTES.

Las jornadas de formación que imparte la sushiwoman Leticia Navarro comenzaron a finales del pasado año con la mejor de las acogidas, pues completaron todas sus plazas, al igual que ha sucedido con el tercer y el cuarto curso 'master-class' que han tenido lugar este pasado fin de semana en el aula de El Algar (Cartagena).



La empresa cartagenera Chiyoko continúan con clases maestras de iniciación al sushi impartidos por la gastrónoma Leticia Navarro, sushi-chef con título de bronce y diplomada por el Gobierno de Japón como chef digna de representar la comida japonesa por el mundo. Esta formación se irá complementando con otros próximos de nivel avanzado.  



“La idea es que los asistentes aprendan los conceptos básicos para la elaboración del sushi: preparación del arroz, materiales necesarios para su elaboración, preparación de ingredientes y elaboración de hosomakis, uramakis y futomakis”, explica Leticia Navarro.



Los talleres, con plazas limitadas, tienen una duración de tres horas y todos los participantes se llevan los productos elaborados a casa. Se realizarán más adelante más cursos de nivel avanzado de sushi y talleres para niños, además de otros tipos de talleres enfocados a la gastronomía.



El quinto curso tendrá lugar en el último fin de semana de febrero. Si estás interesado en asistir a uno de estos talleres ponte en contacto con ellos mediante el tlf 744 48 94 87 .Síguelos en redes sociales "@chiyoko_sushi" para estar informado de próximos talleres.

Más información sobre Chiyoko pinchando sobre el bánner que figura en la columna de este diario

Imprimir

powered by social2s