Beneficios de comprar recambios en una plataforma de desguaces

Escrito por PB. 2 de julio de 2022 - SÁBADO.

En el momento en que el coche comienza a presentar averías o fallos, ya sea por un accidente o por el tiempo de uso, es necesario comprar recambios que faciliten su reparación.
Por medio de una plataforma de desguaces, los usuarios pueden contar con un espacio que ofrece muchos beneficios en este caso, para así alargar su vida útil.




Recambios de marcas por un buen precio

Uno de los principales beneficios de una plataforma de desguaces, es la posibilidad de comprar recambios de marcas específicas, como los motores Fiat, de esta manera los usuarios se aseguran de comprar las piezas adecuadas para su vehículo.

En dicha plataforma de desguaces es posible comprar recambios de distintas marcas para los diferentes modelos de coche, esto asegura a los usuarios que las piezas funcionarán de forma óptima durante mucho tiempo, evitando mayores problemas o nuevos gastos a largo plazo.

Gracias a esto, los usuarios pueden reparar su coche sin importar el año de fabricación o su modelo, dado que los desguaces siempre cuentan con piezas de diferentes modelos.


Variedad y calidad

Dentro de una plataforma de desguaces como desguazon.es es posible contar con un catálogo de recambios muy variado, con alternadores, radiadores, faros, inyectores o motores, por ejemplo.

Esto permite a los usuarios contar con más posibilidades de encontrar los recambios específicos que necesitan para reparar su coche, ya sea un 4x4, SUV, furgoneta, o cualquier otro tipo de vehículo.

El catálogo de recambios se renueva de manera frecuente, para ofrecer nuevas piezas que permitan a los usuarios reparar su coche.

Además de la variedad de recambios, esta plataforma de desguaces cuenta con diversos vendedores entre los cuales se puede elegir, lo que facilitará encontrar alguno que ofrezca los recambios por un precio más bajo.

Otro aspecto a comparar entre los vendedores, es la cercanía, de forma que los usuarios pueden comprar en vendedores de su misma provincia, incluso, pueden acudir directamente para ver las piezas antes de tomar una decisión.

Todos los repuestos disponibles en la plataforma de desguaces proceden de vendedores certificados. Estos pasan por evaluaciones que garantizan el cumplimiento de ciertos estándares de calidad, ya sea en relación con la garantía o la atención al cliente.

El cumplimiento de esto, asegura a los usuarios que los recambios están en buenas condiciones y que funcionarán durante muchos años de manera óptima, evitando nuevas inversiones para la reparación del coche.


Un proceso completo y seguro

Una plataforma de desguace en Murcia permite a los usuarios contar con un servicio más completo y seguro en el proceso de compra, en comparación con adquirir los recambios a través de particulares.

Como el procedimiento de búsqueda y compra de recambios es online, se puede realizar en cualquier horario, ya que la plataforma de desguaces está disponible con servicio 24/7.

Los recambios que se venden también son inspeccionados por mecánicos profesionales que valoran cada pieza para determinar su utilidad a la hora de reparar un coche.

Además, las piezas perjudiciales para el medio ambiente son tratadas de manera específica, para no afectar al entorno natural mientras se extraen de los coches, siguiendo los parámetros de la DGT.

Con la compra de los recambios usados, las personas contribuyen al cuidado del medio ambiente, reduciendo la fabricación de nuevas piezas y evitando que las usadas sean desechadas de manera incorrecta.

La plataforma cuenta con un equipo de tasadores expertos que puede valorar los coches para determinar cuál es su precio en el mercado. Gracias a esto, los usuarios pueden recibir dinero por un coche siniestrado que ya no usan.

También, se encargan de gestionar la baja del coche en la DGT y entregar el certificado de destrucción, dos procesos importantes en este proceso.

Sin duda alguna, este tipo de plataformas de desguaces ofrece a los usuarios un espacio con múltiples beneficios a la hora de comprar recambios para reparar su coche.
 

Imprimir

powered by social2s