Otra agresión con costosas consecuencias

Escrito por Licos. 3 de mayo de 2021, lunes.

Esta vez el escenario fue La Manga del Mar Menor, donde a un condenado por un delito leve de lesiones le costará cerca de cinco mil euros el puñetazo que dio a un hombre que iba en bicicleta y con el que entabló una discusión de tráfico.



El suceso tuvo lugar en julio de 2019 y la discusión culminó con un puñetazo en la cara que derribó a la otra persona, rompiéndole las gafas. El agresor fue detenido en el lugar por la Guardia Civil. El juicio se celebró en el juzgado de Instrucción número 3 de Cartagena, que condenó al agresor a pagar una multa de 360 euros y una responsabilidad civil de 4.455 euros, según recoge la sentencia, a la que ha tenido acceso este diario. La indemnización también abarca el perjuicio estético ocasionado y las secuelas.

El fallo judicial fue recurrido ante la sección quinta de la Audiencia, exponiendo el encausado que fue a socorrer a su madre y que cogió a la otra persona, "y lo separé, pero no lo agredí". El tribunal considera que hay pruebas de que fue el autor de la agresión y rechaza el recurso.

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s