El fuerte viento lanza contra una palmera a un kit-surfista

Escrito por Servicio 1-1-2 Emergencias. 10 de mayo de 2021, lunes.

Lo ha sacado del agua y lanzado contra el árbol. Ha tenido lugar esta tarde en una zona cercana a la Isla del Ciervo, en La Manga. Tiene 30 años de edad y ha sido trasladado a un centro de salud.



Sanitarios han atendido y trasladado a centro de salud a un hombre de 30 años que ha resultado herido cuando practicaba kit-surf en la zona cercana a la Isla del Ciervo, La Manga del Mar Menor, Cartagena.

Una llamada al 1-1-2 alertaba del accidente pasadas las cinco de la tarde, indicando que una racha de viento muy fuerte lo había sacado del agua y lanzado contra una palmera. El hombre, de 30 años de edad aproximadamente, con numerosas contusiones se encontraba consciente. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, que una vez atendido, lo ha trasladado al Centro de Salud Costa Cálida.

Recordamos que nos encontramos, entre las 15:00 horas y las 23:00 horas de hoy, en aviso amarillo por temporal en la costa de la Región de Murcia, con vientos de SW de fuerza 7 y olas de hasta 3 metros.

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s