Detenidos dos veinteañeros por golpear a sus parejas con los puños y con una fusta

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 10 de junio de 2021, jueves.

La primera actuación de la Policía Local tuvo lugar en La Palma y el presunto autor, de 29 años de edad, ha sido procesado por violencia de género por los puñetazos que dio en la cabeza y en diversas zonas del cuerpo. La segunda fue en Los Dolores, donde un joven de 27 años es acusado de utilizar la vara típica del mundo equino contra su pareja en presencia de su hijo.  



Agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron el pasado martes 8 de junio en dos presuntos casos de violencia de género. El primero de ellos, en La Palma, donde se procedió a la detención del supuesto autor, de 29 años de edad, el cual al parecer había agredido a su pareja mediante puñetazos en la cabeza y en todo el cuerpo.

Poco después, en la madrugada del martes al miércoles también tuvieron que actuar en Los Dolores. Sobre las dos de la madrugada se produjo la detención del supuesto agresor de 27 años tras haber golpeado con una fusta a su pareja en presencia de un hijo menor.

En ambos casos se han iniciado las correspondientes diligencias policiales.


* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s