Los agentes del 092 actualizan sus habilidades al volante

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 16 de junio de 2021, miércoles.

La Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena ha puesto en marcha un curso de conducción segura de vehículos policiales, que ha finalizado hoy con una exhibición de conducción en la explanada contigua a las instalaciones deportivas Gómez Meseguer.



El concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Pedro Torralba, ha presenciado la exhibición y ha explicado que “este tipo de cursos responden a la necesidad de los efectivos de Policía Local de Cartagena de ponerse al día e ir incorporando nuevas habilidades al volante para el desempeño óptimo de sus funciones”.

El curso, incluido dentro del plan anual de formación interna de los empleados públicos, va destinado a los agentes de la Policía Local de Cartagena, con el objeto de actualizar sus habilidades en la conducción en condiciones de máxima seguridad ante las distintas situaciones que se les presentan de forma habitual.

Eminentemente práctico, el curso lo han realizado 13 alumnos y ha sido tutorizado por agentes de la policía local de Cartagena, expertos en este tipo de conducción de vehículos, con una duración de tres días y un total de 12 horas, dos de teoría en la Escuela de Seguridad y 10 horas de práctica en una zona de asfalto.


* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s