Cuatro afectados por el humo en el incendio de una vivienda

Escrito por Servicio 1-1-2 Emergencias. 12 de julio de 2021, lunes.

Un adulto y tres menores de edad han resultado intoxicados tras el fuego que se ha declarado esta mañana en un domicilio de la población cartagenera de Canteras.


Servicios sanitarios de emergencia han atendido a 4 personas (1 adulto y 3 menores) que han resultado intoxicadas por la inhalación de humo en el incendio en el interior de una vivienda ocurrido esta mañana en Canteras (Cartagena).

El 1-1-2 recibía, a las 10.22 horas, llamadas informando de que veían salir mucho humo negro por la ventana de un primer piso de la calle del Puente de la referida pedanía. Otro llamante refería que el fuego se había originado en un sofá, que parecía apagado, pero que había provocado mucho humo. Al lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena, quienes solicitaron asistencia sanitaria para personas afectadas por el humo, por lo que se movilizó también a ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia no asistencial).

Los sanitarios atendieron a una mujer de 22 años y tres menores de 13, 10 y 6 años de edad, todos afectados por el humo. Fueron trasladados (todos, menos el menor de 13 años) en la ambulancia no asistencial al hospital Santa Lucía.

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s