¿Estaba Juan Manuel vivo cuando prendieron fuego al coche?

Escrito por Licos. 25 de agosto de 2021, miércoles.

Es lo que trata de esclarecer el personal del Instituto de Medicina Legal. La víctima, de 35 años de edad, fue encontrada en la madrugada del lunes en el asiento trasero de un vehículo calcinado en La Puebla (Cartagena), el cual vio ardiendo un camionero, que fue quien avisó al 1-1-2, sofocando los bomberos el fuego. Entonces se vio al cadáver. La sospechas iniciales apuntan a su joven expareja.



Dos personas fueron arrestadas horas más tarde por la Guardia Civil en Los Alcázares, tras establecer un amplio operativo que movilizó a un buen número de agentes.

Las sospechas iniciales señalan a la expareja de Juan Manuel por varios factores, aunque será el juzgado de guardia quien determina, hoy, si existen realmente indicios.

En principio, la joven es sospechosa porque había estado enviando mensajes amenazando a Juan Manuel desde hacia unos meses y porque esa noche el chico salió de su casa para citarse con ella, según dijo a sus familiares.  

Esa misma madrugada fue objeto de una paliza. ¿Falleció como fruto de los golpes recibidos o aún estaba vivo cuando ardió el turismo? La respuesta a esta pregunta es importante respecto a plantear los delitos cometidos por los autores. 

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s