Tres pateras este fin de semana

Escrito por Licos. 12 de septiembre de 2021, domingo.

Las embarcaciones han sido interceptadas cerca del faro de Cabo de Palos y del Monte de Cenizas. Transportaban a treinta y un varones procedentes de Argelia con el objetivo de entrar de forma irregular en territorio español.


Dos pateras interceprltadas por Salvamento Marítimo, Salvamar Calyope, a las 3 horas del día 12, a 11 millas al suroeste de Monte Cenizas, con 12 y 16 inmigrantes irregulares, todos varones, argelinos, buen estado de salud.entregados a PN para reconocimiento Cruz Roja según protocolo Covid en el dique suroeste de escombreras

El viernes fue interceptada una patera con 13 inmigrantes varones adultos de origen argelino y en buen estado de salud a unas 17 millas náuticas al este del cabo de Palos, en Cartagena. Fueron trasladados a Escombreras por la patrullera 'Río Cervera'.

Hoy han sido interceptadas por Salvamento Marítimo otras dos embarcaciones más procedentes de Argelia. 'Salvamar Calyope' actuó a las tres de la pasada madrugada a once millas al suroeste de Monte Cenizas, con 12 y 16 inmigrantes irregulares, todos varones, argelinos y en buen estado de salud, informan fuentes de la delegación del Gobierno en la Región de Murcia.

También fueron llevados al dique suroeste de Escombreras, entregados a Cruz Roja para el protocolo covid y a Policía Nacional.

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s