El cerco policial se reduce en la búsqueda de 'Strom'

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 11 de octubre de 2021 - LUNES.

La Policía Local de La Unión sigue sus investigaciones en pos de localizar al presunto autor de más de una veintena graffitis en La Unión, de los que tres han tenido lugar en bienes de interés cultural. Hay un joven (mayor de edad) que se ha convertido en el gran sospechoso.



Fechas atrás publicábamos la noticia relacionada con los graffitis llevados a cabo en el Antiguo Mercado Público. Sin embargo, no era el único bien de interés cultural (BIC) dañado por estas pintadas, pues también se vieron afectados dos castilletes de la sierra minera. En total, fueron unas veinte pintadas llevadas a cabo por muy dispares enclaves de la ciudad.



El autor estaba claro. Era 'Strom', pues cada graffitero lo que suele pintar es su firma. Ahora, ¿quién es Strom? Para ello, la Policía Local de La Unión solicitó colaboración ciudadana y la ha tenido a través del perfil de Facebook, uno de los más activos y actualizados de la Región de Murcia. Gracias a esa ayuda y a las propias perquisas, un joven mayor de edad está en el punto de mira. 

Etiquetas: La Unión

Imprimir

powered by social2s