Cuatro heridos por arma blanca en un 'botelleo' urbano en Cartagena

Escrito por Servicio 1-1-2 Emergencias. 10 de octubre de 2021 - DOMINGO.

Los jóvenes (de 21 a 38 años de edad), quienes resultaron con daños en tres de las riñas que se produjeron, fueron trasladados al hospital al resultar heridos en tres riñas derivadas de un multitudinario botellón celebrado esta pasada madrugada en la zona universitaria, cerca de la Muralla del Mar.



Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a 4 jóvenes (varones de entre 21 y 38 años de edad) que han resultado heridos por arma blanca y de diversa consideración en riñas y tumultos derivadas de un macrobotellón celebrado esta madrugada en la zona universitaria de Cartagena, junto al campus de la Muralla del Mar.

El 1-1-2 recibía la primera llamada comunicando heridos en un tumulto a las 7.27 horas de hoy domingo, a las que se sucedieron varias más. Patrullas de las policías Local y Nacional se encontaban en el lugar. El Centro Coordinador de Unidades de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 movilizó tres unidades medicalizadas y dos ambulancias no asistenciales.

Los sanitarios atendieron a 4 personas heridas en 3 riñas. Fueron trasladadas al hospital Santa Lucía, de Cartagena.

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s