Libertad con cargos y alejamiento para los arrestados por las agresiones en el ‘botelleo’ de Cartagena

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 14 de octubre de 2021 - JUEVES.

El magistrado del Juzgado de Instrucción número 5 de Cartagena, en funciones de guardia, acordó ayer una orden de alejamiento para los tres detenidos puestos a disposición judicial en relación a las heridas de arma blanca que sufrieron tres hombres en Cartagena. Se les investiga por delito de lesiones con uso de arma peligrosa, sin perjuicio de que, en el curso de las diligencias de instrucción los hechos puedan resultar calificados como tentativa de homicidio.



Cuatro jóvenes, de 21 a 38 años de edad, resultaron heridos de diversa consideración por arma blanca durante un ‘botelleo’ que tuvo lugar, pasadas las siete de la mañana del pasado domingo, junto al campus de la Muralla de la ciudad de Cartagena, siendo detenidas tres personas.

Los primeros fueron trasladados al hospital de Santa Lucía y evolucionan de forma positiva de sus heridas, por lo que hemos podido conocer. Por su parte, los presuntos autores fueron a Comisaría y después pasaron al Palacio de Justicia, donde el juzgado de guardia ha acordado la libertad preventiva mientras que concretan las acusaciones.

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s