Dos nuevas sentencias favorables a gentes de la Benemérita

Escrito por IGC. 29 de octubre de 2021 - VIERNES.

Los servicios jurídicos de la asociación ‘Independientes Guardia Civil’ ha logrado nuevos fallos judiciales favorables. Una es el complemento para una agente en reducción de jornada por cuidado de una hija y la otra corresponde a cantidades por una indemnización indebidamente retenidas.


La Asociación una vez más consigue dos sentencias favorables para dos agentes, demostrando una vez más su efectividad y buen trabajo en la defensa de los intereses de sus asociados.

Por una parte la Guardia Civil le denegaba a una compañera el derecho a percibir en su totalidad el Complemento Específico en Zona Conflictiva encontrándose con una reducción de jornada por cuidado de una hija menor, impugnándose en la sentencia la resolución de la DGGC, haciéndose justicia con lo solicitado por IGC.

Por otra parte, a otra agente, la misma Institución le reclamaba la devolución de las cantidades indebidamente detraídas en concepto de indemnización por residencia durante el tiempo de disfrute de la reducción de jornada, la cual le había sido concedida previamente, estimando el recurso contencioso-administrativo presentado y condenando a la Administración al abono de las cantidades dejadas de percibir por la asociada.

Desde INDEPENDIENTES DE LA GUARDIA CIVIL (IGC) seguiremos defendiendo los intereses de nuestros socios, tratando siempre de garantizarles las mejores coberturas jurídicas.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Etiquetas: Región

Imprimir

powered by social2s