Segundo fallecido por el tiroteo de Las Seiscientas y cárcel preventiva para 'El Luli'

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 9 de noviembre de 2021 - MARTES.

Hoy ha muerto uno de los implicados en el suceso que tuvo lugar en la noche del sábado en la barriada Virgen de la Caridad (Cartagena) y que había sido trasladado a la UCI de la Arrixaca por la gravedad de la herida ocasionada por un disparo en la cabeza efectuado, al parecer, por 'El Luli', quien hoy ha recibido el alta en el hospital de Santa Lucía (estaba ingresado por un disparo en la pierna) y ha sido llevado ante el juzgado de Instrucción número 4 de Cartagena, que ha decretado su ingreso en prisión de forma preventiva acusado de homicidio y de tentativa de homicidio.



El fallecido hoy es una persona de origen ucraniana, mientras que el que murió la misma noche del tiroteo es un español de 39 años de edad. También 'El Luli', de unos veintiocho años de edad, es español.  

Por otro lado, señalar que la Policía Nacional ha efectuado el arresto de otro implicado en el tiroteo y que el juzgado, en funciones de guardia, ha decretado el secreto de las actuaciones. La operación sigue abierta.

Noticias relacionadas:
Un fallecido por disparos de bala en Cartagena
Los vecinos de la barriada Virgen de la Caridad ‘presagiaban’ que podía ocurrir una tragedia

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s