Dos jóvenes arrestados por vender droga en pleno centro de Los Barreros

Escrito por Prensa de Policía Nacional. 10 de noviembre de 2021 - MIÉRCOLES.

De 29 y 31 años de edad, estaban en el interior de un vehículo estacionado en la plaza de la Iglesia del barrio cartagenero. Al detectar la presencia de dos policías nacionales, salieron corriendo en direcciones opuestas, siendo interceptados por los agentes.  


Agentes de Policía Nacional han procedido a la detención de dos hombres de nacionalidad española y marroquí, de 29 y 31 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.
 
Los policías sorprendieron a dos individuos en el interior de un turismo que estaba aparcado en la Plaza de la Iglesia de Los Barreros, y que, inmediatamente, al apreciar la presencia policial, se bajaron y trataron de alejarse tomando distintas direcciones. Los policías procedieron a interceptarlos, comprobando que uno de ellos portaba una bolsa con diez bellotas de hachís y el otro, sobre 400 € cuya procedencia no pudo justificar.


 
Al registrar el interior del coche, los agentes descubrieron una placa de hachís que resultó tener un peso entorno a los 100 gramos. Los detenidos habían intentado ocultarla bajo la palanca de cambios. Inmediatamente los policías procedieron a la detención de estos dos hombres y a la intervención del vehículo.
 
En dependencias policiales, al realizar el cacheo de seguridad, se pudo comprobar que uno de ellos también llevaba escondidas 8 papelinas de cocaína, 3 cogollos de marihuana y un trozo de hachís.
 
Finalmente los dos arrestados por los agentes de la Comisaria de Policía de Cartagena, dependientes de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia, acusados de un delito de tráfico de drogas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Cartagena, acusados de un delito de tráfico de drogas.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s