Extinguido un incendio en Santiago de la Ribera que ha apagado varios semáforos

Escrito por Servicio 112 de Emergencias. 17-11-21.

El fuego se ha declarado en una vivienda de la avenida Virgen de Loreto, siendo su origen el aparato de aire acondicionado y afectando a una zona de arbolado, a la línea telefónica y a los semáforos de la zona.


El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 16:46 horas informando del incendio declarado en el exterior de una vivienda situada en la Avenida Virgen de Loreto, en la pedanía de Santiago de la Ribera, del termino municipal de San Javier.

Al lugar del suceso se desplazan los siguientes efectivos:
- Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en el parque de San Pedro del Pinatar (un total de 3 bomberos y dos camiones autobomba urbana ligeros).
- Policía local de San Javier.

La dirección de la extinción informa que el incendio se ha producido en un aparato de aire acondicionado y afecta a una zona de arbolado del vallado perimetral de la vivienda.

El incendio ha afectado a la línea telefónica y se avisa a empresa de mantenimiento de los semáforos de la zona que se encuentran apagados.

No hay heridos y poco antes de las cinco y media de la tarde la dirección de la extinción informa que el incendio se encuentra extinguido y que bomberos regresan a su base.

Etiquetas: San Javier

Imprimir

powered by social2s