Piden que retiren las multas por un radar ‘desajustado’

Escrito por Contigo Cartagena. 17 de noviembre de 2021 - MIÉRCOLES.

Contigo Cartagena denuncia que le han llegado bastantes quejas de conductores que hacen sospechar que el control de velocidad fijo que se encuentra cerca de la empresa Sabic y de La Aljorra está sancionando por un supuesto exceso del límite de velocidad que no es tal en base a las señalizaciones verticales que hay en esa vía.  



COMUNICADO

Nos informan simpatizantes y afiliados a Contigo Cartagena, que trabajan en la empresa Sabic. Que el radar fijo que esta situado en la carretera Autonómica RM-602 en el kilómetro 5, (entre el desvió de la empresa Sabic dirección la diputación de La Aljorra). Posiblemente esta sancionando por debajo del limiten la vía.

Estas ultimas semanas los usuarios de esta carretera Autonómica, esta recibiendo notificaciones de sanción por exceder supuestamente el limite de velocidad. Nos informan de la incompatibilidad en las señales y prohibiciones.



Ya que desde el tramo que discurre desde la incorporación a la vía desde la salida de la empresa Sabic a la carretera Autonómica, dicho tramo esta regulado a 70 Km/h, a continuación esta un cartel informativo de radar a 70 Km/h, y posteriormente un cartel de FIN DE PROHIBICIONES que anula la limitación de la vía y se puede circular a 90 km/h. en el tramo donde esta situado el radar.

Desde Contigo Cartagena pedimos a la Dirección General de Trafico de Murcia, la retirada del las sanciones impuestas por dicho radar, por no ajustarse a la velocidad real de la vía.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s