Un coche en sentido contrario por la autovía provoca un accidente con tres heridos

Escrito por Servicio 1-1-2 Emergencias. 21-11-2021.

El vehículo ha chocado frontalmente contra otro a la altura de la salida de Los Barreros-La Palma. Dos mujeres y un hombre han sido trasladados al hospital de Santa Lucía, estando dos de ellos en estado grave.

🚗  El conductor que provocó el suceso falleció horas más tarde


El centro de coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía varias llamadas a partir de las 9:32 horas informando de la conducción de un vehículo en sentido contrario en la A-30 sentido Albacete a la altura de la salida de Los Barreros (Cartagena), el vehículo choca frontalmente con otro turismo.

Al lugar del accidente se desplazaron los siguientes efectivos:
- Patrulla de Guardia Civil.
- Patrulla Policía Local.
- Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena.
- Una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia asintencial con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
- Mantenimiento de carreteras.

Sanitarios atendieron en el lugar a los afectados y posteriormente procedieron a su traslado al Hospital General Universitario de Santa Lucia de Cartagena (dos mujeres de 73 y 23 años de edad y un varón).

---

Indicar que la agencia EFE ha informado esta tarde que el conductor del vehículo que iba en sentido contario, de 83 años de edad, ha fallecido.

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s