Sorprende a un vendedor de coches, con el que estaba viendo modelos, al atracarlo con una navaja

Escrito por Licos. Foto simulación. 23 de noviembre de 2021 - MARTES.

Acudió al establecimiento diciendo que quería alquilar un vehículo y mientras el empleado preparaba la documentación, se marchó para regresar instantes después, colocándole una navaja en el costado y obligándole a que le diera todo el efectivo que había en caja más un teléfono móvil y llevándose una furgoneta. Fue localizado y juzgado, siendo condenado por el juzgado de Lo Penal número 3 de Cartagena a cuatro años de prisión.



El suceso tuvo lugar en septiembre de 2018 en un establecimiento de la calle Tirso de Molina de Cartagena. El encausado simuló estar interesado en alquilar un vehículo y después, cuando se aseguró que el empleado estaba solo, lo atracó con una navaja mientras le decía que lo iba a matar. Se llevó 1.270 euros en efectivo, un teléfono móvil de la empresa (valorado en 100 euros) y una furgoneta, con la que huyó, la cual fue localizada poco tiempo después en buen estado.

El asunto llevó a la vía judicial y cuando llegó el juicio el investigado tenía como agravantes cuatro condenas anteriores de varios juzgados cartageneros, mientras que contaba con la atenuando de dilaciones en el proceso judicial de esta causa no achacables a él. Fue condenado a cuatro años de prisión más el pago de 1.270 euros y las costas.

La sentencia fue recurrida ante la Audiencia poniendo en duda la identificación del autor que llevó a cabo el empleado, pero el recurso fue desestimado, quedando la condena en sentencia firme. 

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s