El futuro decreto de distinciones para agentes locales incluirá equivalencias y retroactividad

Escrito por Comunicación UGT. 23-11-2021, martes.

El sindicato profesional de Policía Local de la UGT (SPL‐UGT) muestra su satisfacción por la incorporación de las alegaciones que planteó al futuro Decreto de Distinciones y Condecoraciones para los Policías Locales y Auxiliares de Policía de la Región de Murcia.



En la reunión de la Comisión de Coordinación de Policías Locales de la Región de Murcia, celebrada esta mañana, se han tenido las aportaciones de UGT, por las que se producirá una equivalencia con otras distinciones plenarias o de jefatura en la que se hayan reconocido y evidenciado servicio de especial trascendencia de los empleados públicos de estos cuerpos. Además, también se ha establecido el carácter retroactivo de esas distinciones en relación con las encomiendas a la constancia y distinciones en cuanto a la pertenencia.

SPL‐UGT agradece a la Dirección General de Emergencias y al Consejero el impulso de esta normativa tan necesaria en el ámbito de la Policía Local en cuanto al reconocimiento de la labor de estos profesionales que durante muchos años han sido privados de esta distinción o de este reconocimiento y espera s que pronto sea una realidad para todo el personal de las plantillas de la Región.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Etiquetas: Región

Imprimir

powered by social2s