Agredió a quien pensaba que le grababa mientras trabajaba

Escrito por Licos. 1 de diciembre de 2021 - MIÉRCOLES.

El suceso tuvo lugar el pasado mes de mayo en unos invernaderos de Lo Guirao del Mirador, en San Javier, yel autor del empujón ha sido condenado a pagar 460 euros más las costas judiciales.


Cuatro personas estaban trabajando en el invernadero, siendo una de ellas las que, sobre las diez de la mañana, empujó a quien pensaba que había colocado cámaras para grabarle mientras trabajaba.

El juzgado número 3 de San Javier condenó al autor por un delito leve de lesiones al pago de un mes de multa a razón de 6 euros diarios (180 euros) y a indemnizar a la víctima con 280 euros, además de las costas judiciales. La sentencia fue recurrido ante la Audiencia Provincial, exponiendo la parte del encausado que los testigos aportados por la otra parte eran familiares y que uno de ellos afirmó que no hubo lesiones. El tribunal de la sección quinta considera que los testimonios ofrecen alta verosimilidad, a diferencia del propuesto por el denunciado, del que indican que en la sala de vistas ofreció una versión diferente a la que efectuó ante la policía.

Etiquetas: San Javier

Imprimir

powered by social2s