La empleada de un comercio ubicado junto a los juzgados evita el robo e hiere al atracador

Escrito por Servicio 1-1-2 Emergencias. 8-1-2022, SÁBADO.

La trabajadora del establecimiento de compra-venta de oro de la calle Ángel Bruna mantuvo un forcejeo con el joven que entró para robar con un cuchillo en la mano y que acabó reducido con una herida en el rostro, además de arrestado. La mujer, de 52 años de edad, sufrió un golpe en la cabeza ocasionado por un extintor, que no reviste gravedad.



El centro de coordinación de Emergencias 1-1-2 ha recibido a las 14:49 horas una llamada de Policía Nacional solicitando asistencia sanitaria para atender a dos personas que sufren lesiones tras un forcejeo en un intento de atraco ocurrido en una tienda de oro situada en el número 19 de la calle Ángel Bruna, de Cartagena, a escasos metros del Palacio de Justicia.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de Policía Nacional y una ambulancia del servicio de Urgencias con personal sanitario, que atendió al atracador, un varón de 22 años que presenta heridas leves en cara, que ha sido trasladado a dependencias policiales y a la propietaria del local, una mujer de 52 años que presenta un trauma en cabeza/cara/cuello. No reviste gravedad. La mujer se trasladó por medios propios a centro hospitalario.

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s