Una anciana llevaba varios días en el suelo tras caerse

Escrito por Servicio 112 de Emergencias. 12-1-2022, MIÉRCOLES.

Servicios de emergencia rescataron anoche en la calle Gisbert de Cartagena y trasladaron al hospital a una mujer de 84 años, quien llevaba, según dijo, una semana sin poder levantarse después de haber sufrido una caída, debido a sus problemas de movilidad y a que vivía sola.



El centro de coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió una llamada a las 19:31 horas informando de la necesidad de apertura de puerta en un primer piso de una vivienda situada en la calle Gisbert, en el término municipal de Cartagena.

La llamante informaba de que en el interior de la vivienda se podría encontrar a una señora de 84 años, que vive sola y no tiene familia, y de la que no tiene noticias desde el martes, desconociéndose su paradero.

Al lugar se personaron efectivos de Policía local del Ayuntamiento de Cartagena, que solicitaron la colaboración de bomberos para proceder a la apertura de la puerta.

Bomberos, que llevó un vehículo autoescala y un todoterreno, accedieron a la vivienda y encontraron tirada en el suelo a la señora, quien dijo llevar muchos días en esta situación. Fue solicitada asistencia sanitaria, llegando una unidad móvil de Emergencias, cuyos sanitarios atendieron a la mujer y después, en una ambulancia no asistencial, la trasladaron al hospital de Santa Lucía.

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s