Busca al camión que causó daños en su coche y que se dio a la fuga

Escrito por 🗣. BUZÓN DE LOS LECTORES. 16 de enero de 2022, DOMINGO.

Las fotos de este artículo muestran en qué estado quedo un turismo, cuyo propietario se ha dirigido a nuestro ‘Buzón de los lectores’ para pedir la ayuda ciudadana para tratar de localizar al autor. Indica que el suceso tuvo lugar entre las 9.25 y 9.30 horas de la mañana del viernes, en el semáforo ubicado entre la calle José García Sánchez y avenida San Juan Bosco (esquina del supermercado Más y Más), en Los Dolores-Barriada de Hispanoamérica (Cartagena). “Fue un camión con la cabeza blanca y los laterales rojos, que se fue sin dejar ni una nota para solucionar el tema a través del seguro”, indica el remitente.



Además de ofrecer fotografías de como quedó su vehículo y del cruce donde se produjo el incidente, también informa que en el momento del ‘restregón’ se encontraban “varios coches y otro camión esperando que el semáforo diera paso. Si alguien vio lo que sucedió y tiene más datos, por favor que se ponga en contacto”, aportando para ese fin la dirección de correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
También ha lanzado esa petición a través de redes sociales, entre otras vías.



📩 El correo electrónico del 'Buzón de los lectores' es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay que indicar nombre completo, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s