'Retos y perspectivas de la mediación en el ámbito contencioso administrativo'

Escrito por Cámara de Comercio de Cartagena. 17 de junio de 2022 - VIERNES.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cartagena, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, han celebrado hoy en la sede cameral esta jornada para dar a conocer y poner en valor la mediación como novedosa y potencial alternativa a la resolución del conflicto en este ámbito jurisdiccional.


La Jornada, a la que asisten más de sesenta empresas, cuenta con los siguientes ponentes: la Ilma. Sra. Magistrada Presidenta de la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJ de Murcia Consuelo Uris LLoret, el Abogado del Estado en la Abogacía del Estado en Murcia, Doctor en Derecho y profesor de Derecho Administrativo Nicolás Valero Lozano, el Director del Servicio Jurídico de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y Secretario del Ayuntamiento Joaquín Rocamora Manteca y el Letrado Consistorial, Jefe del Servicio Jurídico del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, Profesor Universitario ISSEN- Universidad de Murcia Francisco Pagán Martín-Portugués.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s