Desmantelados dos cultivos indoor en Los Mateos

Escrito por Prensa de Policía Nacional. 30 de junio de 2022 - JUEVES.

La Policía Nacional practicó entradas y registros en dos inmuebles diferentes de la misma barriada cartagenera, incautando en total más de doscientas plantas de marihuana con un peso de casi 60 kilogramos.

👮‍♀️  Los agentes procedieron a la detención de dos mujeres, una con antecedentes policiales, encargadas del cuidado de la plantación



Policía Nacional ha desmantelado dos plantaciones indoor en dos viviendas del Barrio de Los Mateos, en la ciudad de Cartagena y han procedido a la detención de dos mujeres de nacionalidad española, de 38 y 51 años, por delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Cartagena tras realizar gestiones de investigación, pudieron localizar estos puntos de droga en el Barrio de Los Mateos, como resultado final de las pesquisas se practicaron  entradas y registros en dos domicilios diferentes; en el primero de ellos localizaron 96 plantas de marihuana de un metro de altura aproximadamente y un peso de 24.600 gramos con su correspondiente instalación eléctrica funcionando a pleno rendimiento y conectada a la red eléctrica de forma ilegal. En base a ello, se procedió a la detención de dos mujeres que realizaban labores de cuidado de la plantación.

En el segundo, los policías hallaron otra plantación con 135 plantas e 1,4 metros de altura y un peso de 32.918 gramos, también con su correspondiente instalación eléctrica funcionando a pleno rendimiento y conectada ilegalmente a la red eléctrica.

Las dos detenidas, una con antecedentes policiales, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Cartagena.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s