Los lectores piensan que los antidisturbios se confundieron de derbi

Escrito por OPINIÓN DE LOS LECTORES.

La noticia publicada por www.cartagenadeley.com del juicio entre un comerciante aficionado del Efesé y dos policías de antidisturbios, por los incidentes registrados tras concluir el partido Cartagena-Real Murcia, ha provocado que recibamos numerosas opiniones de lectores.



Los lectores de www.cartagenadeley.com, a través del correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), que figura en los apartados 'Consultorio' y 'Contacto' del Menú han hecho llegar a esta redacción diversos comentarios respecto al juicio celebrado esta semana entre un ciudadano y dos policías.

 

Enlace con la noticia:

Disputa judicial entre un aficionado del Efesé y dos policías de Antidisturbios

La mayoría expresa que ese día "el grupo de antidisturbios de Sevilla se extralimitó en sus funciones" y hay quien apunta que se confundieron, "se creían que estaban en un Betis-Sevilla o un Málaga-Sevilla, pero aquí es otra historia, ni tenemos ese negro historial ni nuestros aficionados son violentos; si fuesen policías de Cartagena que ya nos conocen no hubiesen actuado de esa forma". También hay un correo que no entiende "por qué los policías ascendieron corriendo por la escalitana después de decirle al numeroso público que las subieran para desalojar la zona". 

En el foro de www.sportcartagena.es también hay comentarios respecto a este asunto.

Enlace:
Disputa judicial entre un aficionado del Efesé y la Policía Nacional?

Imprimir

powered by social2s