Oleada de robos y actos vandálicos en Torreciega

Escrito por Favcac. 22 de abril de 2021, jueves.

La Federación de Asociaciones de Vecinos, Consumidores y Usuarios de Cartagena y Comarca 'Fernando Garrido' ha recibido quejas del colectivo vecinal de esta barriada en relación a una sucesión de robos en coches y actos vandálicos que están padeciendo desde hace unas semanas, quejándose de que la presencia policial brilla por su ausencia.   



Desde la Favcac entendemos que para evitar estas situaciones es imprescindible que aumente el número de patrullas para disuadir a las personas que realizan este tipo de actos.  

Sabemos que la A.VV de Torreciega le comunicó, al Concejal correspondiente, los acontecimientos que estaban ocurriendo y hasta la fecha no se ha hecho absolutamente nada.  

No podemos permitir que este tipo de actos siembren el miedo entre el vecindario, porque ya estamos viviendo una situación anómala con la Pandemia y los mismos llevan al nerviosismo y a la intranquilidad.  

Desde la FAVCAC le solicitamos al Ayuntamiento de Cartagena que tome cartas en el asunto y ponga más patrullas en los barrios para que la ciudadanía se sienta segura. Si el problema es la falta de efectivos, tendrán que aumentar los mismos para que todo el municipio esté protegido.   

Esperamos que se solucione el problema que está padeciendo Torreciega y otros muchos barrios de nuestra ciudad. Esta Federación en los últimos meses lleva recibiendo numerosas quejas en este sentido a nivel de Policía local, Nacional y Guardia Civil.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
 

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s