Muere una mujer en el incendio de su casa

Escrito por Servicio 1-1-2. Foto: CEIS. 20-1-2022.

Servicios de emergencia no han podido salvar a una mujer que ha fallecido a primera hora de esta mañana en el incendio de una vivienda de la urbanización 'Playasol' del Puerto de Mazarrón. Otro hombre hubo de ser atendido por intoxicación por inhalación de humo.



El 1-1-2 recibía, a las 5.20 horas, varias llamadas de vecinos informando del incendio de una vivienda tipo dúplex de la calle Beleños de la referida localidad. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A su llegada, la persona que estaba en el interior de la vivienda (mujer, 41 años) había fallecido. Un hombre de 43 años tuvo que ser atendido por la inhalación de humo, si bien no precisó traslado a centro sanitario. Los bomberos apagaron el fuego, que afectó a toda la planta baja de la vivienda.


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

📷  Imagen tomada y facilitada por el CEIS

Etiquetas: Región

Imprimir

powered by social2s