La resistencia del embustero o la penitencia de España

Escrito por Andrés Hernández. 25 de febrero de 2019, lunes..

Un hombre enfermo y de escasos recursos prometió a los dioses sacrificarles cien bueyes si le salvaban de la muerte. Queriendo probar al enfermo, los dioses le ayudaron a recobrar rápidamente la salud, y el hombre se levantó del lecho. Más, como no poseía los cien bueyes comprometidos, los modeló con sebo y los llevó a sacrificar a un altar, diciendo: ¡Aquí tienen, oh dioses, mi ofrenda! Los dioses decidieron también burlarse entonces a su vez del embustero, y le enviaron un sueño que le instaba a dirigirse a la orilla del mar, donde inmediatamente encontraría mil monedas de plata. No pudiendo contener su alegría, el hombre corrió a la playa, pero allí cayó en manos de unos piratas que luego lo vendieron. Y fue así como encontró las mil monedas de plata. Quien trata de engañar, termina engañado. Esopo. Y Sánchez encontró la puerta de salida vendido por sus amigos los independentistas golpistas…


Decía el poeta Corneille que; Hay que tener buena memoria después de haber mentido. Parece ser que este Okupa de la Moncloa no tiene ni pretende tenerla, pues miente más que habla y todavía sigue tomándonos por tontos, parece ser que vivimos en este país en mundos paralelos, el de los normales y el suyo, también el de Carmen Calvo, que seguramente la catedra en derecho es como el doctorado de su jefe, no se pueden decir más tonterías en menos tiempo y no enterarse nadie de nada. Otra, la desvergonzada ministra de Justica que llama maricón a su colega ministrable, se jacta con Villarejo de las virtudes del menudeo prostituido de jueces y fiscales y, mientras piensa en falos y testosterona nos ningunea dando clases de derecho canónico y legalidad funeraria, esto son hechos contrastados y no opiniones. La Celá, o la venganza frustrada hecha jirones, se puede ser peor, pero no con tanto ahínco para desvirtuar lo poco que queda en educación y los derechos constitucionales de los padres. Ábalos el rojo oportunista y a la sazón el fracasado en Fomento, la ministra Calviño que empezó haciendo sus embusteros pinitos votando sin edad y así, entre empresas pantallas y estupideces de circo pasamos página al gobierno más ridículo y fementido de esta triste democracia española. Sí, han hecho bueno a Zapatero, increíble, no se puede ser más mezquino en menos tiempo.


Empezamos la larga campaña electoral de tres meses, la verdadera resistencia y no la del doctor Sánchez, cansina, anodina, estúpida y farsante, una menesterosa enciclopedia de farsas de corrala, de consignas de mercadillo coincidiendo en su primera parte con una Cuaresma Penitencial dónde las haya con toda su expresión y significado, el sacrificio, donde verdaderamente vamos a transitar por la Calle de la Amargura en plena Semana Santa, y ahora, como preludio al negro libro de la resistencia, la nuestra…, haciendo nepotismo político y disfrazando de mitin empezamos con una entrevista en la TV de Pablo Iglesias al presidente por accidente o, por cobardía popular, la de Rajoy, y bien sustentado por otra caricatura de sí misma, Rosa María Mateo y así…  jugando con las encuestas como le sale de la epiglotis a Tezanos nos ofrece su altanera y casi chulesca figura el okupa de la Moncloa. Moraleja, mira los fieles en Semana Santa que disfrutan de procesiones, de vacaciones y puentes paganos (los progresistas) y no te votarán, pasarán de las campañas y de los “campaños”.


En lo que el cadáver político defiende yo dudo y matizo, y nunca olvidemos que, con él, el PSOE obtuvo sus peores resultados históricos, y protagonista de fortuna de Edmond Thiaudière dando sentido al decir que “La política es el arte de disfrazar de interés general el interés particular”. Y joder, no ha pasado más interesado por la Moncloa que Sánchez el breve, sin duda,  y visto lo visto, con ganas se queda de imitar a Azaña, único y último presidente de la república en ocupar el Palacio Real, la nobleza republicana que se llaman, unos con el marquesado de Galapagar y otros con el ducado de Moncloa… Abstenerse o darles la confianza a estos progres embusteros es volver, no 40 años atrás, sino al sitio donde añoran estos comunistas de mercadillo y chambi, al 34, glorioso año para el totalitarismo republicano español y triste para el pueblo llano, que tiene huevos, lo añoran los que no lo vivieron en un paradigma de venganza y frustración, por esto del absolutismo progresista.


“Asinque”, el finado político resuelve que; sobre la crispación. le parece peligroso que se tache a un presidente del gobierno de golpista, de ilegítimo o de okupa. Sin palabras, después de desdecirse, se alía con tardo terroristas vascos, golpistas y separatistas que solamente quieren chupar de España después de robarnos con alevosía y premeditación con la connivencia gubernamental desde Suarez, se alía con los que quieren asaltar el cielo con las armas y azotar a mujeres periodistas que no les caen bien y, además, defienden dictaduras bananeras cono la venezolana con envidia y afición, además sus grotescos honorarios por consultoría.


Defiende la unidad de España, por eso es unir a los españoles, no enfrentarlos. Y para ello acepta el chantaje de los separatistas y la internacionalización de algo que solo tiene pena de cárcel sometiendo a los españoles de buena fe, que no lo votarán, pero sí botarán al botarate, a un incensurable circo grotesco y ruin con lazos amarillos de cómico atrezo. Dice el extinto que Podemos se equivocó cuando legitimó de alguna manera el 1-O y con el decreto ley de vivienda, ente otras cosas. Creo que se equivocaron los dos tomando a los españoles no sectarios, no progres y de buena fe, por imbéciles.


PP y Cs, no han intentado desgastar al Gobierno, se ha desgastado solo en su fotonovela, a golpe de estupideces realizadas por estúpidos y estúpidas y decretos ley que han marcado un agujero supra millonario en las cuentas, a pesar de que el falcón solo gastaba 280€ por viaje. Al Estado Español no lo desgatan ni las hordas izquierdistas por interés, ni los cantamañas liberales fracasados.


Dice de Cataluña que el independentismo tiene pavor a sentarse a dialogar, a ser conscientes de que la independencia no es posible y a decirles a los elementos más radicales que les han mentido, lo dicho, no se puede ser más tonto o demasiado listo…, tomándonos por tontos al resto. Esta mafia del lazo amarillo vive cuarenta años del cuento y suma y sigue.


Los indultos, si se dan, se tienen que dar después de una condena y tiene que haber un informe favorable del tribunal que condena, y eso no se ha producido, lo que significa que lo llevará en su programa electoral, y todavía con Tezanos metiendo la tijera quiere sacar mayoría… inventado post-encuestas de arrepentidos en Andalucía como los dos ladrones con Jesucristo, él y Sánchez, con Carmen Calvo representando a María Magdalena buscando otro indulto que se llevó Barrabas.


Sobre el articulado constitucional que regula las provincias y comunidades autónomas tiene la cara de decir el difunto político que uno de los principales aciertos que tuvo el anterior Gobierno es aplicar un 155 proporcional al desafío en Cataluña, pero su bandera es el dialogo con impresentables, ¿qué dialogo?, la ley es para todos por igual y eso ha puesto en la cuerda floja los antiguos bastiones socialistas que llaman a su puerta.


Dice de Borrell el extinto que, es un extraordinario ministro de Exteriores y sería un extraordinario candidato a las elecciones europeas. No saben cómo quitárselo de en medio y mira que ha sido otro fraude de ley, pero, ya saben…, dos … tiran más que dos carretas, o aquello de donde hay patrona…


Dice el doctor en algo sobre los presupuestos que, cuando llega un momento en el que no se puede gobernar más, lo sensato es dar voz a los ciudadanos, después de arrastrarse ante los socios de moción y darles estos, con el vergajo en “to el morro”, quiere hacer de su fracaso una virtud.


Dice que no se cierra a pactos; "No me cierro a entenderme con Ciudadanos, con Podemos o con el PP", ha pactado con el diablo, con las semblanzas de lucifer y con los cuatro jinetes del apocalipsis, con tal de quedarse una noche más en La Moncloa – y esto lo dice hasta el Guerra- es capaz de pactar hasta con el Prior del Valle de los Caídos, al tiempo...


¿Mentimos por hábito o lo hacemos para protegernos? ¿Quizás lo hacemos para caer bien, para impresionar o para obtener alguna ventaja? ¿Mentimos por duda, porque tenemos la autoestima baja, por compasión? ¿Mentimos para esconder algo y manipular a los demás?


Tan importante es saber por qué mentimos como el conocer cómo podemos identificar a los mentirosos y, ¿por qué a menudo nos dejamos engañar? Hay mentiras por doquier, en el amor, en el trabajo, con los amigos, y sobre todo en la política que causan un daño emocional y que encierran secretos que conviene descubrir, no son buenos. Debemos poder aprender a vivir con la mentira y sin privarnos de la verdad.


Parafraseando a Ramon de Campoamor; “Y es que, en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo es según el cristal con que se mira”. “Asinque” desde que tenemos falcón y no sentido del ridículo, o una cara dura que espanta, todo lo vemos desde las alturas difuminado. ¿Resistencia, te parece poca la que tenemos en este país para aguantar iditas patológicos?

Imprimir

powered by social2s