¿Y qué necesidad había?

Escrito por Policía Local de Los Alcázares. 15-12-2021, MIÉRCOLES.

Anteayer, uno de nuestros compañeros de la Policía Local de Los Alcázares sufrió una caída al saltar a un patio de unas casas en la que estaban robando. La suerte se puso en su contra, pues perdió el equilibrio y se precipitó desde una altura suficiente como para romperse el húmero por varios sitios.

Un dolor que se hacía más insoportable aún, ya que no podía ser rescatado al estar en el interior de un patio de muy difícil acceso, si no era saltando de patio en patio y sorteando obstáculos.  Durante la espera de ambulancia, el tiempo parecía eterno y solo se podían escuchar los gritos de dolor de nuestro compañero. Por suerte, fue rescatado y ahora se recupera en el hospital, a espera de una intervención quirúrgica.

Alguna persona se preguntará: ¿Qué necesidad hay de hacer eso?, si al final los ladrones salen de rositas siempre.

Nosotros queremos responder a estas personas diciendo que sí hay necesidad, que nosotros probablemente no nacimos queriendo ser policías, pero el afán de servir y ayudar a los demás, nos llevó hasta esta profesión.
 
Cuando terminamos nuestra jornada laboral, nuestro trabajo no se acaba. Estudiamos y nos preparamos físicamente, pero nunca estamos preparados para ver cómo un compañero (para muchos hermano) se lesiona, es un momento doloroso porque somos una familia y lo que le duele a uno, le duele al resto.
Hay necesidad de hacer todo lo que esté en nuestras manos por evitar un robo, en fin, por ayudar al que lo necesita.

Queremos dar las gracias a SEM Los Alcázares, por su premura, diligencia y saber hacer, así como a la UME y a nuestro jefe accidental, que en cuanto tuvo conocimiento de la novedad, no dudó en desplazarse al lugar para interesarse por su agente.


* Texto publicado en el perfil de Facebook de la Policía Local de Los Alcázares

🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en la entradilla donde se han añadido unas escasas palabras

Imprimir

powered by social2s